Ricardo Caruso Lombardi

Porque carajo no intentamos salvarnos con este, que perdiamos?? prestigio??? no terminamos llendo a la B.

Somos los mas boludos.

Caruso Lombardi es como Maradona, pasás de amarlo a odiarlo y así todo el tiempo. Gran arranque de campeonato, va a salvar a Argentinos Juniors que ya desde el torneo pasado tiene un plantel deprimente.

Le hizo hacer un gol al kiko villalva, y acá algunos lo discuten, y era preferible que nos dirigiera el mejor 8 de la historia (que ya tenía 3 descensos) y no caruso, porque no va con el paladar de River…claro, j.j si, no?

Se me hace que los vendehumos son otros y este es el unico laburante en serio…

yo prefiero a caruso que a los “filosofos” del fútbol que se hacen los ofensivos y juegan igual o peor que caruso. el tipo por lo menos asume que el esta para sacar punto y no para jugar lindo.

Yo lo banco al gordo.

Le tendríamos que haber hecho un contrato por 5 partidos y no nos íbamos a la B. Pero bueno, nosotros somos los más boludos.

cuantas veces mas van a decir eso?

Todos los DTs vendehumo los tuvimos nosotros en los últimos 4 años: Gorosito, Cappa, JJ y Almeyda. TODOS vendehumo, CERO laburo.

Este tipo con tdo su circo mediático no sé que tiene pero plantel que llega plantel que levanta.

Para aportar al rincon carusista: Este partido fue epico. Aca parecia que se iban al descenso sin escalas (creo que venian de perder con Tigre), pero levantaron apartir de aca

//youtu.be/z_GQiISUuCQ

Por lejos, el mejor del Clausura 2012

The Big Caruso a un punto de Rafaela ya y salir del descenso

No a la otra fecha perdieron con tigre, si mal no recuerdo venian de perder con Union. Ese partido fue terrible se fueron 2a0 abajo en el pt. Y mi mejor amigo me conto que en la cancha estaban todos moquiando y todos los conocidos del sl que tengo me dijieron que fue el partido bisagra que de las lagrimas de desconsuelo terminaron llorando todos de emocion . Eso creo que fue lo que le falto a River para salvarse algun partido asi para darlo vuelta y que te motive un poco a seguir viviendo.

Yo me fume el partido entero porque hacia fuerzas por Tigre (al pedo, el año que viene la van a pasar muy feo denuevo con los promedios) y hasta el fin del PT, era un equipo descendido eso. Emocionaba Buffarini que corria con dos pulmotores y nada mas que eso, porque el gol que se come Gigliotti le cago la esperanza a muchos. Despues si, emociono todo. La gente cantando despues del tercer gol me puso la piel de gallina. Era un grito de desahogo y de haber recuperado el alma que se habia esfumado 70 minutos antes, menos yo que estaba con una cara de orto y puteando al linea por mal anular un gol a Urruti y lo del corner del primero

Y coincido plenamente, y creo que eso es algo que te da Caruso. De alguna manera u otra, los equipos se motivan y salen a encarar los partidos con una actitud diferente a la depresiva que tenian antes de la asuncion. Eso fue lo que le falto a River y estoy seguro que solo con eso ni jugabamos la promocion siquiera, porque siempre a la primera adversidad, las piernas le temblaban a todos los jugadores y Bosta Bosta arrancaba con las lagrimas

Para mi es uno de los mejores técnicos de la república argentina. Si lo íbamos a buscar en el 2011 no nos íbamos. Serio, trabajador, hace ganar guita al club, habla cuando te bombean, no se deja meter el dedo en el culo. Hay que darle alguna vez la oportunidad de venir a River y no me queda ninguna duda.

//youtu.be/MU5chUMlds4

No, para River no.

Este gordo tenía que asesorarnos en la promoción. Toda mi vida voy a pensar lo mismo.

Ahora ya no, pero si lo traían en el 2011 a el, y no al bostero mr. descenso, nos salvábamos

Caruso puntero!