Ricardo Caruso Lombardi

Porque es crack. Es una risa. No para de tirar frases. Es un vendehumo gracioso, que a agarrado equipos de re mierda, y algo hace que por lo menos al 90% los saca a flote…

Es un personaje querible. Hace 1 década lo detestaba, después le encontré la onda.

11 Me gusta

Tan serios son para odiar a este personaje?

2 Me gusta

Caruso es crack, hay que tomarlo por lo que es, un personaje, le pone gracia al futbol.
Como dt, es un gran dt en lo suyo, los numeros lo demuestran.

sin julio grondona a la cabeza de afa, este club de mierda va a volver al lugar donde siempre tubo qe estar

1 me gusta

Siguen existiendo antiCarusos? Es un hermoso personaje

1 me gusta

Tendría que tener un Comic. En Japón lo hubiesen hecho Manga :lol:

2 Me gusta

//youtu.be/viYBBdq72pA

1 me gusta

Cappa se encuentra en un nivel inalcanzable en la venta de humo. Tu comparación es absurda.

Caruso jugo copa internacional alguna vez? Esta es tu chance vieja, llega a cuartos minimo y sos dios

No, debuta, SOS VOS CARUD10S

1 me gusta

“Carusho, laconchetuhermana”

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Posta que no recuerdo un equipo de Caruso por torneo internacional. A priori pense que Independiente ligo demasiado, pero te la regalo jugar una llave contra un equipo de este señor, te llega a meter una pepa y le tenes que declarar la guerra para hacerle un gol.

2 Me gusta

RICARDIOS

El hijo de Ramón Díaz le tiró munición gruesa.

donde

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Estas cosas… tengo que hacerme unos mega compilados y guardarlos. Me hizo cagar de risa.

Ojalá encontrara la epoca copada de Orsai con Anibal Hugo haciendo las entrevistas. :lol:

Si no fuera por Caruso Lombardi, Mercier quizas nunca hubiera llegado a primera, un tipo que se destaco en el Argentinos campeon del 2010 despues de 25 años y en el equipo que desvirgo a CASLA de la Libertadores. No digo que Caruso sea el mejor DT del mundo pero es ridicula la fama de vendehumo que le dieron los medios, cuando hay tipos que vienen afanando hace mas de 10 años como Gorosito o Astrada, y ni hablar de Angel Cappa.

2 Me gusta

Dale Caruso, vos sabés de fútbol hoy tenés que eliminar a los amargos!!

No tienen nada, corren y juegan al pelotazo. Pasa que últimamente no los atacan o tienen orto (DyJ mereció ganarles y perdió).

Vos salí a atacarlos que se comen un gol de entrada y se cagan las patas enseguida con la hinchada esa amarga que tienen que va a empezar a chiflar y putear. Ahí viene el segundo y orteada histórica.

//youtu.be/jl6QutExBzM

5 Me gusta

CaruD10S o muerte

1 me gusta

Es un payaso desagradable, pero debo reconocer que a veces me hace reir :lol:

A un puntito del descenso esta el gordo vendehumo este? :lol:

No