Ricardo Caruso Lombardi

no hay hilo de Cappa? parece que agarró un equipo en Eslovaquia

http://revistauncanio.com.ar/picado/futbol-sin-barreras/

Recien le puso los puntos a pagani en estudio bosta y lo dejo en el molde al viejo

Caruso Lombardi le ganó un juicio millonario a Newell´s: ¿cuánto deberán pagarle?

El juez Fabián Bellizia hizo lugar a la presentación del entrenador por una deuda que le reclama a la institución rosarina, tras su trabajo a cargo del plantel desde junio de 2007 hasta agosto de 2008. Enterate.

Un juez rosarino ordenó al Club Newell’s Old Boys a pagarle una deuda de más de un millón y medio de pesos al ex director técnico de la institución, Ricardo Caruso Lombardi, que lo dirigió y lo salvó del descenso en 2007 y 2008. El juez Fabián Bellizia hizo lugar a la presentación de Caruso Lombardi por una deuda de 325.000 dólares y 335.000 pesos, que el director técnico reclama a la institución rojinegra por el trabajo como entrenador del plantel de primera división cumplido desde junio de 2007 hasta agosto de 2008.

El entrenador adjuntó a la causa documentos que el club del Parque Independencia de Rosario presentó en AFA para comprometerse a pagar la deuda en aquel momento, cuando el empresario del juego Eduardo José López era el presidente, cargo que detentó durante 14 años, sin realizar elecciones. Esas garantías son una condición necesaria para efectuar la contratación de un técnico y fueron una de las pruebas para que el entrenador justifique el reclamo ante la Justicia.

“Me siento esfatado moralmente por Eduardo López”, declaró Ricardo Caruso Lombardi en su momento y luego también formuló duras críticas a los dirigentes “rojinegros” que desplazaron al anterior titular.

“Me dijeron que me quedara tranquilo porque me iban a pagar todo y resulta que después me metieron en la convocatoria”, había expresado entonces el entrenador que este año dirigió a Arsenal de Sarandí.

Los documentos en moneda extranjera que presentó Caruso Lombardi correspondían a una cotización del dólar a tres pesos, motivo por el cual el club rojinegro debería pagarle ahora más de un millón y medio de pesos, según el fallo del juez Belizia. Newell´s tiene ahora cinco días hábiles para responder.

JOJOJO, se gano el gordo de navidad Carhumo JA!

El nuevo ministro de economía

3 Me gusta

//youtu.be/MV0AVun63aM

Lo vi recien, me gusto el planteo que hizo para el partido, salvo que de 3 a casco no lo habria puesto ni a palos, pero el 4-5-1 me gusto que dijo

1 me gusta

//youtu.be/Pb-yYNo4I5E

3 Me gusta

Es un tipo inteligente, sabe de fútbol, muy motivador y hace buenos planteos. Pero es muy payaso, muy mediático, para mi elige mal los refuerzos en el sentido que le gustan los falopa. Eso está bien en un equipo chico, pero a un grande no podés llenarlo de perros de todos los cuales quizás uno te llegue a rendir. Es cierto que acertó con varios traídos del ascenso, pero como digo, son tipos que en equipos grandes muy dificilmente les vaya bien.
Otra que por ahí le cuesta leer los partidos mientras se desarrollan, tuvo errores feos que le costaron caro.

Por todo eso no es un DT importante.

Pienso exactamente lo mismo. Lo que pasa es que a River le gano el orgullo. Llamar a Caruso era para “equipos chicos”.
Nada más lejos de la realidad, y teniendo en cuenta lo que vivimos despues (irnos a la b)…
El tipo en lo suyo -salvar equipos del descenso- es un genio. Y los que dicen que no sabe de futbol estan muy equivocados.

2 Me gusta

¿Se fue a dirigir la Primera D con El Porve? jajaja! Dogor… Si en el Arse te deben, Merelas no te va a pagar ni los viáticos de los viajes.

2 Me gusta

Creo que les fue a dar una charla o algo asi nomas, informal, como ya hizo otras veces con otros clubes :lol:

Hector Gallo ‏@HectorGalloOk
Caruso Lombardi, cerca de ser el. técnico de Sarmiento

Nefasto

Nooo Caruso, no te vayas a Sarmiento que si no se va a la B ahora se va el año que viene.

Sarmiento se salva del descenso entonces, que se arreglen Argentinos, Huracan, Patronato y esos que andan por ahí en la tabla de promedios :lol:

Sarmiento no tiene NADA.

Ese carisma o actitud payasesca le ayudó a impulsar su carrera digamos, es lo que lo llevó a dirigir a equipos como CASLA, Racing y Newell’s, sin esa escencia tan bufonesca por la que se lo conoce no sería mas que un Kudelka por poner un ejemplo. Me acuerdo de estar viendo aquel partido Huracan-Tigre en el que se largó a llorar delante de la camara de TyC amagando con renunciar y no dirigir mas y ya me daba cuenta de que este tipo podía llegar a ser “famoso” por ese perfil tan particular que tiene mas que por sus cualidades como DT.

2 Me gusta

Vamos a ver si saca su magia, y encuentra un 9 goleador laburando en el buffet de Sarmiento.

2 Me gusta

Yo quería que Sarmiento descienda.

3 Me gusta