Ricardo Caruso Lombardi

4 Me gusta

:mrgreen:

4 Me gusta

Idolo

1 me gusta

Gano con Arsenal por primera vez en el campeonato CaruD10S, empato 1 y gano 1 hasta ahora.

2 Me gusta

la leyenda comienza otra vez

1 me gusta

Que crack que es, no se como hace, saca oro, diamante y zafiro de las piedras, todo junto

1 me gusta

Espero con ganas Paso a Paso con perlitas de Caruso.

Que barbaro lo de este tipo, le saca agua a las piedras.

It’s a king of magic :cool:

Volvió Gengis.

1 me gusta

Caruso probará a un jugador de 30 años en Arsenal

El técnico acostumbra a darles la posibilidad de jugar en Primera a futbolistas libres que nunca lo hicieron o, incluso, que tienen una edad avanzada. Este es el caso de Pittaro.

Ricardo Caruso Lombardi tiene modos de probar jugadores poco ortodoxos para el fútbol argentino. Ya una vez en Argentinos Juniors, el entrenador abrió la prueba a cualquier persona que quisiera intentar ganarse un lugar en la Primera del Bicho.

Esta vez, en Arsenal, el DT le dará la oportunidad de hacer una prueba a un futbolista de 30 años. Matías Pittaro, enganche zurdo y figura de Atlético Ascasubi, equipo de la Liga de Fútbol de Río Tercero, fue visto por el entrenador a través de un video y se presentará este miércoles y el sábado para que Caruso lo vea personalmente en un cancha.

“Es un regalo, y lo quiero aprovechar. Yo tengo mi vida formada en mi pueblo (es kinesiólogo) y estoy muy bien, pero vamos a intentarlo. No quiero dejar pasar la chance”, le contó Pittaro a la Radio Capilla, de Villa Ascasubi. ¿Se mudará a Sarandí?

http://www.goal.com/es-ar/news/4455/primera-división/2015/06/09/12575342/caruso-probará-a-un-jugador-de-30-años-en-arsenal?ICID=HP_HN_2

3 Me gusta

Dunga tratando de imitar a Carhumo

//youtu.be/lsaqm8A7g_g

//youtu.be/LqWJvmtNwUI

Cuando Bolivia le ponga Gasodolares a Caruso, quizás lo saque del ostracismo sempiterno en que viven.

1 me gusta

Que poco futbol ven los que le dicen vende humo a este tipo.

4 Me gusta

Como es el historial de Caruso a boca?

Carusso Lombardi es un vendehumo que goza de un muy buen Marketing. Nada más.

V

Sabes quien es vende humo en serio? Angel Cappa. Caruso es un tipo que se nota que mira bastante, y no solo primera sino otras categorías también.

1 me gusta

Cuando creí que no podía ver algo mas increíble que ver a ‘‘hinchas’’ de River idolatrando al Capitán Frio(Romy como les gusta llamarlo) aparecen otros ‘‘hinchas’’ bancando al Humo Lombardi :mrgreen: da para todo esto

¿Por qué motivo hay un thread especial dedicado a este tipo?