Ricardo Caruso Lombardi

grande Caruso , pensar que algunos se ponian nerviosos jaja

No entendí a los que lo putearon, yo lo aplaudí cuando entró a la cancha jajaja.

CRACK

la tenes bien adentro gordo hijo de puta

“Nos pasaron por arriba”

RIVER CAMPEON
“Nos pasaron por arriba”

El técnico de Quilmes admitió la superioridad del River de Ramón.

Sincero, Caruso reconoció que la performance de River estuvo muy por encima de la de Quilmes. “Nunca me había comido cinco goles”, dijo Richard, que igual se acordó de sus jugadores: “Hay que agradecerles por habernos salvado del descenso”.

“En vez de putearme tendrían que venir a agradecerme por haberle ganado a Gimnasia”. Ricardo Caruso Lombardi responde con esa frase a los insultos de los hinchas de River. El técnico de Quilmes sabe que, en parte, participó de éste título que acaba de conseguir Ramón y compañía. Y aunque no le gustó la paliza que le dieron en el Monumental, Richard reconoce que River fue muy superior.

“Nunca me había comido cinco goles”, dijo Caruso después del partido que consagró al Millonario campeón del Torneo Final 2014, donde admitió la inferioridad de Quilmes dentro del campo de juego. “La verdad es que hoy (por el domingo) River jugó solo. Nos pasaron por arriba”, sostuvo el DT, que amén del resultado se acordó de sus jugadores: “Hay que agradecerles por habernos salvado del descenso”.

¿Si Quilmes jugó relajado? “Nosotros salimos a ganar el partido. Yo les había dicho a los jugadores que había que aguantar los primeros 20 minutos, pero llegó ese gol y nos descolocó. Hay que felicitar a la gente de River porque no nos ganó bien, nos ganó recontra bien”, explicó RCL, y cerró: “Siempre hay un partido catástrofe en la vida y justo nos tocó éste, la puta que lo parió”.

“Nos pasaron por arriba” | Olé

Un crack el gordo.

Jajaja el final

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

El remate del final es GENIAL
Aguante Caruso, gracias por todo

Cuando sea grande quiero usar esa campera.

IDOLO!

Cómo hay gente que putea a este capocómico del fútbol? Le da folclore, alegría, picante en el buen sentido. Hay que ser muy amargo para tenerle bronca, no los entiendo realmente.

Sos un capo caruso, le das vida al fútbol argentino.

Debo confesar que me gustaría que nos dirija…

Puteadas a mi en 3,2,1

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nobleza obliga; el gordo por lo menos admite que le pasaron por encima; y otra cosa (me banco las puteadas) si este chabón hubiera agarrado River en vez de otros vendehumo (y poetas baratos) probablemente nos hubieramos salvado del descenso, es una teoría, que se yo, ya la verdad no tiene sentido actualmente.

MARGE CREO QUE ODIO A CARUSO!


Ay no pensandolo bien es gracioso y muy noble, buenas noches

En la cancha cantee cuando lo puteaban, pero me cagaba de risa, 0 saña, me cae muy bien el tipo, es gracioso, y ni ahi creo que sea un vende humo, por lo menos para lo que es su funcion, tiene como casi un 90% de efectividad.

Se lo notaba preocupado ayer por la goleada (?)

Gracias x tanto Caruso

Que groso es Caruso, gracias por tanta magia

Posta nunca le habian hecho 5???

de a 4 varios. Pero 5 no. No me extrañaría con lo complicado que es meterle un gol a los equipo de este muñeco.