Ricardo Caruso Lombardi

Quiero ver en paso a paso que dijo despues del partido

Nos complico mucho hoy eh

Grande Gordo!!

PicaNtisimo Richard

El más grande lejos

Sir Caru5o Lombardi

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Lo que hubiera sido si teo después de meter el 5to, en el festejo iba hasta donde estaba caruso y le hacía esta seña con una sonrisa

jajaja mientras le hacian un reportaje en el vestuario pasaron hinchas que lo puteaban y tirò, me putean pero tendrìan que agradecerme que le ganè a gimnasia

Se comió 5 pebetes hoy, y no tenía gaseosa para bajarlos el gordo.
Bueno, se quedó bastante tranquilo igual… y fue espectador de lujo.

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Jajajaja!!! Pobre Gimnasia…

No hablo después del partido??

Jjajajajaja vi este gif en el foro bostero.

Grande Carudios!!!

Tiene razon, altos bobos los que lo puteaban. Gracias a este tipo estamos festejando.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hereje

le devolvimos los 5 que nos hizo con tigre. y con fiesta de campeonato incluida

:lol::lol::lol:

Es muy gracioso pero está mal, claramente no hubo guita y Carhumo se comió el pesto de su vida.

Gracias por ganarle a help sir

es un cago de risa este gordo y tanto el como Troglio le hacen bien al folklore del Futbol!!!


Caruso Lombardi DT @carusoricardoDT20h
Estoy tan triste que lo unico que deseo es acostarme sobre el colchon de plata que me encontre en un maletin al salir del #monumental.
View details ·

Me dio bronca los idiotas que lo puteaban.

este campeonato también es tuyo, carudios.