Ricardo Caruso Lombardi

“Muchos se cagaron la vida contra River” | Olé

Caruso Lombardi se mostró muy molesto por el papel de sus jugadores en el 0-5 en el Monumental y disparó: “Va a ser muy difícil que un montón de jugadores sigan en el club, esté o no esté Caruso. La gente cree que fue una joda”.

Lengua filosa la de Caruso Lombadi. El habla y no pasa inadvertido. Como tampoco lo fue para el técnico de Quilmes la actuación de su equipo en el partido contra River, que concluyó con un 5-0. Eso no le cayó nada bien al entrenador y lo dijo. "Dimos una tan pobre imagen que creo que sin querer hay muchos jugadores que se cagaron la vida en ese partido”, disparó Caruso sin anestesia.

“La gente cree que fue una joda lo del 5 a 0 y seguramente los dirigentes van a tener muchas dudas. Va a ser muy difícil que un montón de jugadores sigan en el club, esté o no esté Caruso", aseguró el bigotón, muy molesto con lo que pasó en Núñez.

Quilmes deberá reducir el plantel por una cuestión presupuestaria, y ése será uno de los temas que tendrá que prufundizar el DT con los dirigentes a la hora de hablar sobre su continuidad. “Quilmes va a tener que pagar mucho en junio y creo que tendrá un presupuesto bajo para el semestre. Hoy Quilmes no tiene base, no tiene nada. No podemos armar un equipo solamente con chicos. Si se da la chance de seguir, seguiré. Tengo muchas cosas que hablar, pero si las arreglamos está todo perfecto”, explicó Caruso.

Ya esta armando las valijas. Viene salva y se va como siempre. “Chau caruso hasta los descensos que vienen”.

#BOMBA El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se reunió con Caruso Lombardi en BsAs esta tarde

lo que faltaba caruso en la politica :mrgreen::mrgreen:

Caruso vuelve a dirigir a la B Metro
Ricardo Caruso Lombardi volverá a sus orígenes y en las próximas horas se haría oficial su vínculo con Tristán Suárez, club que está en la Primera B y de la mano de Gastón Granados, su Presidente, haría la incorporación más destacada del ascenso sin lugar a duda.

Adiós Caruso, te disfrutaremos por tyc cuando televisen al lechero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Felicitaciones Tristán Suárez por su ascenso al Nacional b

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nos deja un gran guerrero de la causa socialísta. Suerte en tu nuevo club proletario gran Caruso!

Listo asciende Tristan Suarez a la B Nacional

Nuestro querido caruso almorzando en lo de mirtha legrand :lol::lol::mrgreen::mrgreen:

Por que carajo se fue a Tristan Suarez?

Que hace con el monumental de fondo?

Por 700 lucas, la plata que saca Granados de la Provincia.

Llego la hora del gran Caruso en la seleccion.

Llevo a Hernan Boyero jajja , es el hijo . Tiene tambien a Talin , Trombetta y Elvio Friedrich buenos jugadores para la categoria

Me sorprendió cuando vi la noticia de que agarro Tristan, no crei que volveria por esas categorias