Ricardo Caruso Lombardi

Calmate Caruso, aflojá un toque.

Andy: “Yo mi parte ya la gasté”.:mrgreen:

El tipo esta re tocado ahora nose de que mierda se rien, capaz tiene tanto ojete que le hace ganar el campeonato al club que es hincha

//youtu.be/6BavIGycEMM

Como lo odio al pelotudo hijo de mil puta pito corto de Doman, ojala a la nueva mujer tambien se la cojan, enano cornudo.

CARUSO SOS DIOS PAPA PERO EL DOMINGO TE DEJAS COJER

Lo de la quiniela me dio miedo, está afiladísimo el hijo de puta.

Caruso en Planeta Gol, contando anécdotas :lol:

Jajajaja un cago de risa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es un hijo de puta loco, las anécdotas que cuenta :lol:

“Me dicen ‘vende humo’ pero de ocho equipos que me tocó dirigir, salvé 7. Antes me calentaba, hoy me cago de risa”. Genio.

Que tocado ni tocado…a mi me chupan la berga los DT’s anti-fútbol.

Caruso es un cagón de mierda, el día que salga a atacar me llaman si?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aguante Caruso

Naaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!! !!!

YA ESTA…!

//youtu.be/ApRfqOkJcHk

Saquen el “Sir”, no vaya a ser que se nos caguen de risa después en los otros foros.

Yo directamente cerraria el thread hasta despues del partido al menos

Sigan chupandole la gaver al personaje éste, siempre nos tiró mierda. Ojalá le metamos 3 y se vaya hablando boludeces como hace siempre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno, pero entonces se supone que tenia que hacernos la vida facil y dejar que lo goleemos ? De esta forma nos caeria simpatico ?

Juaz !! No sabia que te desesperaba tanto saber mi opinion, je. No entendi que en este thread se hablara de perfil de DTs para River, pero bueno… No, en realidad Caruso LombarDIOS no esta necesariamente dentro del perfil que me gustaria. Aunque creo que es un buen DT.

Coincido con esto que pusiste (increible, ja). Es mas o menos lo que yo pienso y lo que puse mas arriba.

Obvio que no, pero siempre te pone dos bondis en el arco y te rompe bien los huevos. Ojo, está en todo su derecho de hacerlo, solo que es jodido entrarle:lol:. Y después tiene toda la parte mediática, que le encanta desfilar por todos los programas habidos y por haber y nunca ganó nada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y, pero hay que ver los equipos que dirigio, tambien. En el ascenso lo saco de perdedor a Tigre. Para mi, el futbol argentino actual no seria lo mismo sin un personaje tan pintoresco y folklorico como RCL.

Te aporta show, seguro. Pero mira racing (sí, ya sé que es la mufa hecha club), lo salvó del descenso y después cuando le tocó armar el equipo para pelear el campeonato hizo agua; lo mismo le pasó con casla. Para mí es dt para equipos chicos o equipos que están hasta las bolas con el descenso, ahí si que se magnifica la figura del tipo. Con decirte que yo quería que lo rajen a jj para que lo traigan a él, seguro que nos salvaba.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este tipo siempre nos complicó, no hay chances de ganarle mañana

“Vamos a jugar con muchos pibes”

“Me dan ganas de ir con una bolsa de pochoclos ASI”