Ricardo Caruso Lombardi

Yo vi ese partido completo (No quise ni ver River-Lanus) y es verdad que el arquero suplente se atajo todo fue increible.

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Igual yo cerraria este thread hasta que podamos ganarle a Quilmes

¿Están cagados contra Quilmes? :expressionless:

RamonZappa…

:confused:

Todos hablan de Quilmes, pero nadie habla de… Tigre!!

Exacto vamos Tigre, por si las dudas

Estan de huelga los jugadores de quilmes ?

Los jugadores están de huelga por la falta de pago en los ultimos 3 meses y caruso hace jodas de que llega con una valija llena de guita…jaja

No entrenaron por falta de pago a los jugadores.

Como se nota que muchas veces se habla por hablar eh, los tipos sin haber cobrado se mataron para safar del descenso y lo festejaron con la vida. Ahora que ya esta cumplido el objetivo si se ponen a reclamar, muy bien.

Lo mismo venía a decir. De Quilmes habló hasta el utilero ya. Porque no le preguntan a alguno de Tigre también ? Acaso no van a ser tan jueces como Quilmes ?

El periodismo deportivo argentino está despistado y nervioso.

Totalmente, hoy la remataron hablando con Anibal Fernandez que nos dejo como mensaje que “estemos preocupados” y que estaba completamente a favor de la incentivacion para ganar…

De Tigre? Creo que ni hay seccion en el programa de Vignolo…

El domingo hablamos …

Me alegra cuando todos los cañones apuntan a River. Aca estamos… por mi que nos sigan bastardeando toda la semana, total ya sabemos que…

La ultima vez que alguien en TyC critico a Tigre lo echaron, y esto no es joda

Ah dejo esto… :lol:

[quote=“mauromillo, post:729, topic:104826”]

No entrenaron por falta de pago a los jugadores.

Como se nota que muchas veces se habla por hablar eh, los tipos sin haber cobrado se mataron para safar del descenso y lo festejaron con la vida. Ahora que ya esta cumplido el objetivo si se ponen a reclamar, muy bien
[/QUOTE]eso pasa porque no tienen jugadores mala leche como nosotros tuvimos a acevedo,arano,vega,lamela…tipos que se llenaron de guita robando y nos mandaron a la B

saquen el sir del titulo por favor

//youtu.be/IJyAvtCmYng

Este tipo está tocado…

Jajajajajajajajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nooooooo es un genio jajajajajajajaj

Que no se haga el vivo el domingo por el amor de Ortega.

Está re dulce Caruso que hdp