Ricardo Caruso Lombardi

:lol::lol::lol::lol::lol:

Caruso Lombardi ‏@rcarusodt 6 Dec 2012

Gracias a todos por el apoyo y los chistes sobre la nube toxica, pero quedense tranquilos que no fui yo. Abrazo a todos.

Es verdad, descendimos por su culpa

JAJAJA Saquenle el Sir ya veo que nos emboca

jaja lo de ayer estando en los 2 lugares jaja!
Parece que Tiempo extra era el que estaba gravado.

Ya esta empezando a boconear bastante Carusito…ésto se empieza a poner bueno :mrgreen:

lo cagó a pelotazos a olimpo sino era por pezzota se lo ganaba a ese partido

Cómo te gusta la exposición a vos gordo, eh. Menos mal que te peleaste con Tinelli, porque sino estarías bailando por guita hijo de puta. Espero que te hagan 20, por hacerte el competitivo.

Sir… Qué les pasa? Miren lo que declara este hijo de mil puta!

De él y varios mas, sobre todo los arbitrajes polemicos que tuvimos durante años.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Y…Olimpo de Local. Impresentable.

tranqui muchachos que ya pusieron la guita

que tiene que ver? ese día al arquero de olimpo si le tiraban un rayo lo paraba con la chota

El hincha de River estupidizado como nunca. Los de Boca aman a Caruso, eso habla de la clase de persona que es.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Como que tiene que ver, mucho tiene que ver, si el vendehumo ese le ganaba a un pauperrimo Olimpo DE LOCAL, safabamos, te parece poco. Aparte que sanata esa que el arquero atajo todo, lo mas peligroso habra sido el penal que no le cobraron a Quilmes.

con voz de ramacciotti “caruso, no hagas cagadas que no salen de acá”

por favor caruso no nos rompas las pelotas

Caruso ya participó en algún Bailando o todavía no? Tengo la imagen mental de él en el programa de Tinelli bailando con una loca, pero no sé si eso sucedió posta o si lo imaginé tantas veces que ya se me confundió con la realidad.

bue ponele

Pero es asi, uno dice el arquero atajo bien, el otro dice fue el mejor de Olimpo,y se va exagerando cada vez mas ,nadie dice que Rolle se comio 1 o 2 contras hechas.
En fin, yo me acuerdo haber visto el segundo tiempo, y fueron 2 llegadas de peligro de Quilmes y un PENALAZO del arquero de Olimpo al jugador de Quilmes,despues fueron todos centros y centros despejados por los defensores de Olimpo.De ahi a decir que Ibañez haya tapado todo, me parece exagerado. De hecho para mi ese partido deberia haber terminado 0-2 o 1 a 2 de ultima cobrando el penal a Quilmes.

Tener que empatarle a Olimpo de Local, y perder mas casi tan dificil como que Pinto ataje un penal.

Es menos exagerado que decir que descendimos por culpa de caruso que también se jugó la categoría en ese partido

Dije por el y otros actores. Pero con ese simple empate, River safaba.