Ricardo Caruso Lombardi

Sos crack gordo. MUY crack.

:surprised:

Que gane el Domingo y despues vemos.

Lo odie muchas veces pero me gusto mucho la nota que le hicieron hoy

Caruso, a todo Gimnasia, le mostró su cadena Pincha | Argentinos, Ricardo Caruso Lombardi - Playfutbol

Un crack el dogor jaja.

Ganale a GELP ,por favor.

Quieren bajarlo no saben como hacer.

Caruso quiere dar la vuelta con River Pese a estar viviendo una tensa lucha para mantener a Quilmes en Primera, el técnico ‘cervecero’ se mostró por demás distendido el DT ironizó: "Si Quilmes le gana a Gimnasia y River a Argentinos, ¿en la última no podemos jugar un cabeza?

Si en la última me salvo con el empate y River es campeón, damos la vuelta todos juntos"

:lol:

encantado papa !

QUE DE LA MANO DE CARUSO LOMBARDI TODOS LA VUELTA VAMOS A DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Que mamarracho, esta mal la nota :lol:

Arranca “El entrenador de Argentinos Juniors es un reconocido hincha de Estudiantes de La Plata” jajaja

Che donofio me imagino que le puso la tarasca a los muertos de aaaj para el domingo no? la puta madre no duerman

Es del año pasado la nota, era DT de Argentinos en ese momento.

Bah por si era eso lo que decías que estaba mal :lol:

Ah jaja, claro pense que era actual.

Que fe le tengo al dogor de cara al domingo.

Como va a tirar:“Si le ganamos a Gimnasia, River le gana a Argentinos y los demás no ganan, ¿en la última fecha no podemos jugar un cabeza?” :lol:

Vamos Richard carajo!
Vos sos el rey de los promedios! Te vas a salvar
Y nosotros vamos a dar la vuelta porque somos el mas ganador

ENORME.
mucha fe en Caruso para el domingo

deje de confiar en caruso cuando hace un par de años debio ganarle a olimpo

Vamos Caruso querido, no nos falles

Viste el partido? Era de Quilmes, fue tremendo lo del árbitro, que si no me equivoco era Pezzota.