Ricardo Caruso Lombardi

Me acabo de acordar que es de Estudiantes, va a estar lindo el partido
Carudios minimo les saca un empate

el arquero suplente que entró la rompió. Fue un partido totalmente anormal. Y el forro de pezzotta que se come ese penal increíble.

Por eso, si era por ese penal TREMENDO que no cobraban… bueno, ya sabemos. La cosa es que Caruso no tuvo NADA que ver.

CARUSO EN VOS CONFIO, NO NOS FALLES

Lo amo, es más fuerte que yo. Me hubiera encantado tener un tío así, que sea jodón y te lleve de putas.

“A mi? A mi Placente que me chupe un huoeeevoo”

Sir Richard

Y le hubiera ganado si no fuera que por que en ese torneo estábamos meados por un elefante. Quilmes lo cagó a baile TODO el partido a Olimpo, que se salvó de una goleada porque el arquero suplente que entró en lugar del titular que se lesionó, que encima debutaba ese partido, ATAJÓ TODO LO QUE LE TIRARON, increíble. Y no sólo eso, sino que en la última jugada del partido, Olimpo hace un penal tremendo que el FORRO de Pe$$ota no cobra.

Me acuerdo que, cuando agarró Caruso, Quilmes estaba casi descendido, y de repente empezó a meter goles y a ganarles a todos, me acuerdo que le clavó 3 goles a Vélez en su cancha, después jugaba de local y clavaba otros 3. Era una maquinita. Y creo que si ganaba esa última fecha salía del descenso directo.

si ganaba esa fecha, jugaba la promocion y nosotros no, el mismo caruso en una nota dijo que se comio el descenso por culpa de river, haciendo alusión al hijo de mil puta de pezzota

Caruso en tn hace media hora ya q esta es un fenómeno jaja como lo quiero. Vamos hoy carajo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

QUE ESTA TARDE CUESTE LO QUE CUESTE

HOY SOS ETERNO

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ESTA ES TU GENTE RICHARD QUERIDO

Dale Carhumo hijo de puta.

caruso caruso caruso corazón

Siempre te banqué Caruso!

Caruso es hincha del pincha, si le gana a Gimnasia y a River y Estudiantes derrota a Tigre el pincha se consagra campeón. Iugal no hay chancesss hoy le rompemos el orto a AAAJ y después a Quilmes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dale gordo no le falles a tu hinchada!!

Voy a prender dos sahumerios y tres espirales para con el humo invocar las fuerzas carusescas.

Esta es tu hinchada, esta es tu gente ♪

Dale, Caruso, hoy somos todos humo.

No le falles a tu hinchada.

CORONADOS DE GLORIA

VIVAAAAAAAAAAAAMOS