Ricardo Caruso Lombardi

Dale gordo vos sos hincha de Estudiantes, cagale la vida a estos putos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Caruso Lombardi se vende: “Lo único que me falta es dirigir a Estudiantes” - Ambito.com

7 de junio de 2011

Tengan fe!

Caruso, a todo Gimnasia, le mostró su cadena 'Pincha' - Infobae

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah si es sabido que es del pincha , pero pense que eso lo habia dicho justo ahora

La ultima vez que confié en Caruso me falló.

Como me hace cagar de la risa

ya declaro que si necesita un punto para salvarse arregla el empate…

Ricardo Caruso Lombardi, es el nombre con el que sueñan los directivos de Independiente
La noticia radica en que si Caruso se salva del descenso este fin de semana con el club cervecero, sería un gran candidato a reemplazar a Omar De Felippe en el rojo. Los contactos con allegados ya existieron.

Me muero si va a Independiente, estos giles prefirieron irse al descenso con orgullo (???) con tal de no llamarlo antes. Quiero ver si siguen pensando igual.

Por favor vean esto :D, 3 minutos sin desperdicios…

//youtu.be/hAzGrE-bncA

Que personaje ajjaaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol: :lol: cuando hizo el tono ‘suave’ automaticamente se me vino a la cabeza la imagen de Palermo maquillado, pero fue tipo muy automatico no se porque jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que grande caruso, ojala no nos cague.

Muy bueno el de PaP, cuando lo ví el otro día me cagué de risa, se re copa con los cantitos a lo último ajjajaja.

Dale carhumoooooooo en ti confío.

Dijo esto posta jaja ?

Caruso: “Si yo necesito un punto para salvarme y River un punto para ser campeón, damos la vuelta todos juntos”

Si somos campeones es gracias al gigante Caruso.

De que cuadro es hincha Caruso? alguien sabe?

De Estudiantes confeso :stuck_out_tongue:

Que no te quepan dudas que le sobran motivos para querer ganar el partido.