Ricardo Caruso Lombardi

Ayudanos y en la ultima hacemos como contra Rafaela en el 2004…

NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA

Vamos Caruso querido, danos una manito

Sacrilegooo :lol:

MI UNICO HEROE EN ESTE LIO

Confiamos en vos contra Gimnasia.

Y nos vamo’ a salvar el descenso y ustedes lo van a ver!

Declaracion mirando a la cámara, muy pelicula y le salio redondito

Le pongo una re ficha al gordo contra el Lobo eh

//youtu.be/cvYlmrSlTtQ

JAAAAAAA que crack Caruso jaja

1:19 “jugamos a un toque, dos toques como me gusta a mi, como juega el barcelona.”

Fracasado??? ese gordo es un crack. Equipo que agarra lo salva, no pudo la vez anterior por Quilmes porque lo cagaron para hundirnos a nosotros en aquel partido. Después salvó a TODOS.

---------- Mensaje unificado a las 08:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------

Seee, que le acerquen un bolsito sino. Jaja

Casi nunca desciende porque se va antes :lol:

Jajaja es un fenómeno y un gran personaje del fútbol argentino. Podrá descender ahora, pero como DT ‘salvapapas’ no creo que nadie lo discuta. Ha salvado más barcos a medio hundir que ahogado barcas ya estables.

Ademas es un simpático y no es ningún boludo, sabe como manejar la prensa y desviar la atención a conveniencia. Yo lo banco.

Se me hace que Argentinos estaba mejor con él que con Borghi :lol:

Es para equipos chicos, este tipo no puede ser ni relacionado con River.

Se convirtio en juez del campeonato :lol: lo que van a ser estas dos semanas :lol: :lol:

Miguel Bossio ‏@miguelbossio 1 h
Caruso en Rock&Pop. “Si le gano a Gimnasia y en la última me salva un empate, con River no pongo un micro atrás: PONGO TRES” @todonoticias

Ganale carusito, por favor y pone los micros que quieras total con un gol vas a tener que salir

Yo lo quiero al enano “no me midas”, es noble y gracioso