Ricardo Caruso Lombardi

Caruso termina dirigiendo bosta, acuerdense…

La tiene re clara el tipo en eso de pelear el descenso, sabe cuando embarrarla y cuando no y saca siempre provecho de todo lo que hace, evidentemente sabe muy bien como motivar a sus jugadores en el momento mas critico, recuerdo la temporada pasada cuando el Rojo gano 3 partido al hilo y Caruso ya parecía descendido con el Bicho, armo flor de lió en la semana, limpio a medio plantel y nos rompió el culo a nosotros, no cago el campeonato y a partir de ahi el equipo revivió y se salvo y hasta le gano la ultima fecha a Newells campeón en Rosario, hoy mete victoria sanadora en Liniers cuando Quilmes ya parecía sentenciado, vive apagando incendios el tipo este y es LEJOS el mejor en su especialidad, eso si una vez que te salvo rajalo a la mierda porque al otro torneo sin presiones de promedio insolitamente se lo nota incomodo y sus equipos no rinden lo mismo, cuando esta todo tranquilo Caruso no funca, es como los bomberos , tienen que apagar el incendios y después salir cagando del lugar.

Los últimos 4 equipos grandes que tuvieron problemas con el descenso fueron Racing, River, CASLA y el Rojo, los 2 equipos que dejaron los prejuicios de lados y llamaron a Caruso se salvaron, los otros dos que prefirieron seguir en la nube de pedos del paladar y la historia se fueron a la B, sin dudas el tipo este cuando se trata de descenso es POR AFANO el mejor de todos.

San Lorenzo no se salvó por Caruso, mas bien lo llevaba a la B sin escalas. Se salvó por la billetera de Tinelli, Banfield y la mafia de la AFA y el bombo a SM S Juan.

También hay que decir que a este Tigre que arrancó en descenso directo y a este Argentinos que se está yendo a la b sin escalas los dejó así Carudios.
Te salva en la temporada que estás hasta las manos, pero después dejale el laburo en serio de un proyecto a otro dt, porque te hace mierda.

POCO SESO TE DICEN A VOS?

FIJATE LOS PUNTOS QUE SACO CON QUILMES CUANDO CASI LO SALVA MILAGROSAMENTE DE NO SER POR EL ARBITRO Y EL EQUIPO QUE ARMO EN LA B

PETE

Gracias.

Totalmente, fue desastroso lo de caruso en casla, lo salvó increiblemente banfield que no llegó a hacer 20 puntos en toda la temporada casi

Que lo salve antes de la 19 porque yo quiero salir campeón.

El torneo pasado sacó 25 con Argentinos y 33 el campeón. Además de que jugaba mejor ese equipo que el de ahora. Todavía me acuerdo el pijazo que le puso a los cuervos en su cancha. Incluso estuvo puntero algunas fechas.
Y del torneo 2012/13 sacó 17 puntos en 14 partidos (42 máximo posible) y de los restante 72 otro/s dt sacó 20 puntos. No se va argentinos por su culpa.

Es un estúpido como personaje, pero el tipo la tiene clara. La verdad que entiende a la perfección todo el circo y todo lo sucio que hay en el fútbol y cuando está para el carajo es donde mejor le salen las cosas. Despierta casi tantos amores como odios (?)

Argentinos se va por Astarada y Schurrer, no por RicarDios.

“Baldomar me pegó” | Olé

pd… la mujer de caruso es un traba, no me jodan:

“Cuando terminó el partido, el vicepresidente de Vélez me pegó. Fue llamativa su actitud”. Pero como ¿No estas acostumbrada a que te peguen despues de un partido? Jajajaja!!! Que es esa declaracion??? Una caruseada, sin dudas. Lo mas genial es que el propio Caruso se abrio de gambas como un campeon.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Revivio de las cenizas el gran caruso, que hijo de mil putas, la tiene clarisima

Por eso se queria rajar Caruso. No queria quedar pegado con otro descenso en Quilmes.
Esto mancha su curriculum del salva descensos :mrgreen:

Nos vemos fraca

No se por que todos lo putean al gran Richard, a mi me cae simpático.

Fuiste el mejor, como salvadescensos, en su momento. Pero su tiempo ya fue, mandó a la B a Argentinos y a Quilmes ahora.

Es tiempo de buscar otra alternativa al gordo

San Caruso…denos una mano y nosotros devolveremos favores…