Rial no renunció a América

Alguien me explica por que dicen que es culpa de rial que pierda el hijo juana viale ?

Qué pasó con la prosti esa? (pregunto por el título)

Y…perdió el hijo. Lo vi hoy en el noticiero.

Con todo el quilombo que hizo el sorete de Rial y la mala sangre que se hizo, era lógico. Tenía un embarazo de 36 semanas según escuché…

para mí lo de Rial de hecho es bastante inteligente, porque él se llena de guita mientras los realmente boludos y monitos de este circo son los giles que lo consumen.
No le veo que tendrá de interesante la vida privada de los famosos, se vé que sus vidas son realmente aburridas…

No sé, yo no entiendo nada y no me importa, pero… RIAL LA CONCHA DE TU MADRE, LACRA.

Pero ni hablar que es inteligente, Tinelli también lo es. El pelotudo es el que lo mira y lo hace llenar de guita, no el que pone en pantalla un producto de bajísimo nivel.

Me acuerdo que una vez hace bastante tiempo discutí con Nico porque me parecía que no daba decirle “huevo duro” a Rial. Pero la verdad que semejante escoria es merecedor del peor golpe bajo que se le pueda aplicar. Se merece lo peor, y en lo posible, de su propia medicina. Y no lo digo a raíz de este hecho en particular…

Rial solo?, mira que yo a Rial no lo banco pero echarle la culpa de esto?? ,todos jodieron con eso, canal que ponia canal que hablaban de eso, la Canosa se canso de hablar del tema, zapping diario, TVR, hasta los de c5n y cronica y los demas, culpar a Rial es una boludes, ademas la culpa es de la mina, no PODES hacer eso con 8 meses de embarazo, si queres coger hacelo despues de que el bebe nazca pero mientras llevas una vida adentro por lo menos respetalo y despues si queres hacerte puta hacelo, ahora estan las consecuencias, los medios no te perdonan nada pero la culpa es de ella por darles de comer…

ahora la culpa es de rial y de los medios ??? la mina tenia 8 meses de embarazo y salio a hacerse la adolescente… ella es responsable de la perdida de su hijo… que sin capacidad de nada, tuvo que sufrir todo este infierno… lamentable

Pobre el chileno, cornudo y pierde el hijo y ahora tiene que quedarse al lado de la mina que le trajo garron tras garron

parece que loustau metio mano a lo guarango…

Que pelotudez decir que Rial le hizo perder el hijo. Por favor.

Es un sorete,si.Pero atribuirle a el la perdida del embarazo,no me parece.

Como te odio Pamela David, te pasas criticando a todos los gatos que por un minuto de pantalla se voltean al primero que venga pero bien que vos le chupaste la pija a Gerardo y ahora le chupas la chupa a Vila. Habla mal de las Pombo como si ella fuera una famosa economista, de un reality show saliste putita, y a base de petes, pajas y entregadas de orto fuiste escalando y ahora tenes tu propio programa.

No me parece correcto decir que Viale perdió el hijo culpa de Rial. para empezar fueron todos los que jodieron con el tema Loustau. esto fue mala suerte, anda mas

yo creo que se va a la mierda. se había quedado porque la mina estaba embarazada, nada mas. fija que se toma el palo

Taba armada la foto de Juanita para paparazzi…

NO SEAN INGENUOS…

La mina sabia que el chileno le ponia las guampas, y para hacerlo sentir como el ORTO, lo dejo como el cornetta para toda la vida…

Valenzuela el mote de cornudo no se lo saca mas…

Eso NO ES NADA…

Ya te vas a arrepentir de ser tan obxecuente K…

DATE TIEMPO…

Pamela se cogio mas de 1000 tipos…

ERA GATO POSTA!

Y a LABAQUE lo dejo DESTRUIDO cuando lo dejo…

ES MALA MINA POSTA!

Putita resentida como La Granata…

Al menos es de River (?)
No, mentira, morite Rial, y la familia Legrand después de vos.

que manera de amargarle la vida a la chica esta Viale, mas allá de que no se puede decir que tal o cual le hizo perder el hijo… tiene sentido este tipo de cosas? la verdad que para reflexionar eh…

Y ahora resulta que por engañar a tu marido te tiene que juzgar RIAL??? Resulta que es el juez de la moral y las buenas costumbres???

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra…mirá si este hijo de puta va a tener derecho a sacarte fotos cagando a tu pareja y publicarlas???

Lo que la mina haga o deje de hacer es problema suyo y de su familia.

En sus épocas de promotora se la cogía cualquiera, ahora ya no le importa el grosor de la pija sino el grosor de la billetera. Me cuesta creer que Vila tenga la potencia y la resistencia necesaria como para dejarla contenta a la trola, mínimo entre 3 la tienen que agarrar para que tenga un orgasmo.

Saludos