Rial no renunció a América

Mi vida no tiene sentido, si Rial no esta en la TV…

Posta que sí.

Pobre pela2, qué vas a mirar a esa hora? A Listorti?

Y donde voy a ver a las Pombo?Ah cierto!En cualquier otro canal.

a buee…lo mas impactante de la nota es que vila se come a pamela david :lol:

que hijooo putaaaa:lol::lol:

Muchachos,…

Vila se come a Pamela hace mas de 1 años…

o se creen que para tener un programa paso un casting…

Vamoooooossss…

tuve una vida de gran jarana, hice de las buenas y de las otras, pero me siguen dando asco éstas relaciones… esa piba parecía otra cosa… pero bueh, el vil metal… o me van a decir que está enamorada…
que tienen que ver PAMELA y RIAL, que son de River.:smiley:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

RIAL: “DI TODO LO QUE TENÍA QUE DAR, HASTA ACÁ LLEGUÉ”

[i][b]El periodista confirmó su renuncia a América. "Hubo un conflicto de intereses. No lo acepté y me fui", explicó en su programa de radio La Red. "Esta es la verdad de la historia, no busquen fantasmas", agregó el conductor. Y aclaró: "No tengo ninguna oferta de otro canal".[/b][/i]

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/05/24/60220_090446_650x420.jpg[/IMG]
     El conductor confirmó su desvinculación de América

[b]"[i]La decisión ya está tomada[/i]", dijo[/b][b] Jorge Rial[/b] y, con estas palabras, [b]confirmó su renuncia a [i]América[/i][/b]. El periodista habló en su programa de radio[i] La Red[/i] s[b]obre el conflicto que mantuvo con Daniel Vila[/b], uno de los dueños del canal de Palermo, quien ayer le pidió que en [i]Intrusos[/i] no hablara de los premios Martin Fierro.

"Con todo el derecho del mundo, las autoridades de América decidieron que no se toque el tema de los Martín Fierro", empezó diciendo Rial, que se enteró de la decisión diez minutos antes de que empiece Intrusos.

Todo el mundo sabe que yo soy crítico de los Martin Fierro. Sobre éstos era más críticos aún porque eran los Martin Fierro de Clarín”, agregó un Rial que “nunca podría hablar mal de nadie porque sería un desagradecido”.
Aclaró que no quiere “caer en el espacio del periodista censurado porque es el espacio más cómodo, lo tomo de otra manera”.
Tengo el derecho de aceptar o no lo que me dicen. Mi decisión fue ante la imposibilidad de hablar de los Martin Fierro. Respeto la decisión pero no podía cumplirla. Intrusos es un clásico, la gente lo esperaba para que hablemos del Martin Fierro”, dijo Rial. "No fue un acto de calentura. Hubo un conflicto de intereses. No lo acepté y me fui. No fue ninguna operación", añadió.
Esto es un negocio. El dueño del negocio tiene derecho a decidir que va o no al aire. Yo soy apenas un conductor más de América”, continuó explicando Rial.
Si bien el periodista confirmó su alejamiento del programa que lleva 11 años en la pantalla de América, sostuvo que Intrusos tiene que seguir.
Espero que sigan todos los chicos de la producción y los panelista. Siento que di todo lo que tenía que dar y has acá llegue”, afirmó Rial que puso en duda que Luis Ventura se hiciera cargo de la conducción del ciclo de espectáculos: “Él es mi hermano y tomó la decisión de seguirme”.
Ojalá que esto no se contagie en la radio. Yo quiero seguir en Ciudad GótiKa. Por eso no quiero hablar de censura porque siempre tuve libertad. En América nunca me censuraron nada”, indicó Rial, que reconoció que esta renuncia “fue lo más doloroso” que le pasó a nivel profesional porque no se pudo despedir de la gente.
Tras conocerse la notica de la renuncia de Rial, empezó a correr la versión de que el periodista podría pasar a Telefe. Sin embargo, él se encargó de aclarar que "no tengo ofertas de nadie, no me voy a otro canal. Terminé Gran Hermano, me despedí de Telefe, me saqué los zapatitos de cristal y volví a América. Tenía un contrato y lo cumplí porque América es mi casa. Llegamos a una fricción y yo tomé una decisión individual de irme", señaló.
Voy a extrañar mucho Intrusos y a mis compañeros de trabajo, a todos los que me bancaron tanto. Esta es la verdad de la historia, no busquen fantasmas”, finalizó Rial para luego agradecer a todos los que se comunicaron con él.

no te vas a suicidar nj

Después de una reunión de último momento en las instalaciones de América, se decidió que el programa de hoy salga al aire conducido por los panelistas, mientras que el propio conductor regresará mañana. Así lo confirmó Daniel Rinaldi, quien conducirá el programa de hoy.

.

No es una estrategia de rating, nj
Alegrate pela2, ahora podés cumplir 2 de tus objetivos diarios

Duro poco la felicidad de no ver mas a este pelotudo…

Cuanlo lo dijo Maradona me cague de risa.

Duro mucho la renuncia

A Gerardo tambien le hizo pelo y barba…

Pamela minimo se chupo las 3 PIJAS mas exclusivas del pais…

Edité el título. El huevo duro hijo de mil putas, como era de esperar, le hizo perder el hijo a Juana Viale.

Sigan dándole rating a este sorete…tenemos el país que nos merecemos.

Pobre mina, màs allà que ella no me cae (y su familia, menos), un hijo es un hijo y debe estar viviendo un infierno en este momento. No se puede decir que Rial le hizo perder el hijo, sì que activò la bomba de la que se prendieron todos los medios de faràndula; sumado al circo que armò la madre, la abuela y el payaso de Lostou.
Cada uno vive su vida como puede, de la noche a la mañana la mina fue puesta en el ojo de la tormenta por algo que tiene que ver con su vida; y lo màs repugnante es que la mayorìa de los medios, ademàs de dar la noticia que serìa lo que “corresponde”, emitìa juicios de valor moralistas cuando nadie està totalmente limpio en este mundo.

No entiendo… porque decis eso?

la mina ya tuvo problemas de ese tipo…en los embarazos anteriores… algo asi escuche…

Alguien me explica que carajo les importa la vida privada de los famosos?