Rial no renunció a América

En la via publica puede sacarse fotos a cualquiera, dentro de una propiedad privada no, ellos estaban en un auto en plena calle a vista de todos, a joderse, si no tenes cuidado es culpa tuya, si queres hacer una orgia hacelo dentro de tu casa que nadie te va a molestar y a lo que vamos todos aca es que estas acusando a Rial como el unico culpable de todos los males de la mina cuando TODOS se la pasaron jodiendo con ella, ademas parece que lo perdio por otro motivo que nada tiene que ver con Rial y el resto del medio, no se que mierda hago defendiendo a Rial pero me parece injusto culparlo de esto por mas sorete que sea…

Pero pará…yo no la estoy exonerando del juicio público. Si la gente quiere creer que es una puta porque cagó a su marido embarazada de 7 meses me parece perfecto. Y tienen razón.

Ahora…quién es Rial para determinar que de esto se tiene que enterar todo el mundo??? Lo hizo en la calle y por eso tiene que haber un delator televisivo que le saque fotos y la exponga mediáticamente con su vida privada???

No confundamos los tantos. Que la mina sea una PUTA no significa que Rial no sea un BUCHÓN SORETE.

Nico, hace de cuenta que vos vas caminando por la calle y pasa un tipo y te saca una foto, que podes hacer?, lo denuncias se te cagan de risa, le quitas la camara te meten preso a vos por destruccion de propiedad privada, de eso se valen los medios, el año pasado en el programa de AM ponian una camara en la que filmaban a cada famoso que iba a comer en un sitio o que salian de compras y eso no es ilegal o se armaba quilombo hace rato, a eso es lo que apunto, lamentablemente si la agarraron besandose en el coche en la calle cago, es asi…

el otro dia fue muy gracioso cuando le querían sacar palabras a Martín Losteau… estaba el tipo en aeroparque esperando un remisse, se le acerca una “periodista” y comienza a preguntarle… “no tenes cosas mas importantes que hacer?”, le contesta el ex ministro de economía… y en la pantalla pusieron: “Losteau insulta a Intrusos”… :lol:

Yo a veces pienso que haria en esa situacion y no se, porque los periodistas como saben que tienen una camara y la ultima palabra hacen cualquier cosa, si alguien no quiere hablar date vuelta y andate!! que mierda tienen que andar rompiendo las bolas a la gente??
Igual es el caso de cabré o la misma juanita, le hacen las notas para que los puteen porque saben que no les gusta hablar, me chupa un huevo la vida privada de estos y como son, yo me cago de risa con cabre en los unicos, si en su vida es una malhumorado problema de el y los cercanos a el.

Rial y Ventura les deseo lo peor, ojala algun dia les pase algo muy feo y todo el mundo lo muestre por tv, asi se dan cuenta que no pueden andar manejando la vida de los demas y amenazando a cualquiera con que tienen informacion.

Coincido. La pregunta es: ¿cada pueblo tiene los medios de comunicación que se merecen?

Nose que tiene de malo mirar tinelli (lo veo bastante poco igual) o mirar rial, ni tampoco se quienes son ustedes para llamar boludos a los que los miran…
Que produccion invierte mas que la de tinelli en argentina?
Que produccion de progama de chimentos, invierte mas que la de intrusos?
Ahora resulta que somos todos unos boludos por mirar lo que nos divierte…

Pero yo no los estoy juzgando desde la ley. Lo estoy haciendo desde la ética, como personas.

Ah si desde la etica no solo a Rial habria que volar de la tele, esta lleno de soretes…

Lo que hace seguro que es legal…debe tener un equipo de abogados hijos de puta laburando a la par de él. El tipo, sin que nadie lo haya elegido, asumió el rol de justiciero televisivo y anda diciendo quién se droga, quién caga a la mujer, quién tiene un hijo extramatrimonial, etc…

Es un policía frustrado.

El que se quiere hacer famoso que despues no se arrepienta, se es famoso mientras tu imagen pueda vender.
Y en los casos de “hijosde” no entiende como por ejemplo las hijaas de tinelli no inundan las revistas, ser famoso es una eleccion.
Como decia el refran
“Te gusta el durazno? Bancate la pelusa”
O algo asi.

Tony sabe de mala fama.:lol:

:lol::lol::lol: Pero la periodista de Intrusos lo estaba esperando adentro y lo agarro ni bien bajo del avion. Lo siguio hasta la vereda donde paran los taxis y remises TODO el tiempo preguntandole la misma boludes y el tipo lo unico que le decia era " no tenes cosas mas importantes que hacer " " respeto tu trabajo pero no lo comparto " y nada mas. jajajaja y despues el forro de Ventura ( como si el fuera un ejemplo a seguir ) se canso de descalificar a Lousteau.

JAJAJAJAJAJA!!! Genial…
Rial no merece ni que se esté discutiendo esto, es un hijo de puta, pobre la gente que se divierte viendo esa mediocridad, viendo como molestan a la gente y se meten en su intimidad, realmente es de 4ta…

//youtu.be/3IXaeJUXH7U

//youtu.be/01b7Oi3zoQY&feature=related

Hablan como si Rial fuera el inventor de esto, yo he visto este formato de programas en otros países y siempre es lo mismo. A Britney, Paris Hilton o Charlie Sheen por poner ejemplos en EEUU les conocen todos los vicios.

Cuantas veces en la calle hacen notas mientras se llevan a cabo controles de alcoholemia u otras infracciones de tránsito a gente que pasa y una vez que agarran a un famoso se terminan agarrando a trompadas con los camarógrafos para que no los filmen, las otras personas no tienen el mismo derecho de anonimato?

Para no abrir tema nuevo

Artista del Momento » Internaron a los hijos de Luis Ventura

Internaron a los hijos de Luis Ventura
27/05/2011

Luis Ventura / Foto: Jorge Amado Group
(Teleshow / Infobae).- Los hijos de Luis Ventura, Facundo (24) y Nahuel (21), se encuentran internados en la clínica La Trinidad del barrio de Quilmes tras haber inhalado monóxido de carbono. Así lo confirmó el propio Ventura desde el lugar, quien aseguró que la sangre de ambos fue afectada en un 30 por ciento.

Llama la atención lo sucedido porque el año pasado ocurrió algo muy similar en su casa. Aquella vez, su hijo mayor y su novia fueron encontrados sin conocimiento, afectados por la misma sustancia, y también debieron ser internados.

Ventura le aseguró que tras aquel mal momento contrató a dos gasistas para refaccionar los conductos de gas y mejorar la ventilación, pero por lo visto algo falló. Además, el periodista de intrusos contó que ayer no fue encendida la calefacción del hogar. “Solamente fueron prendidas dos hornallas por un rato porque mi hijo tenía frío”, recordó. También relacionó lo sucedido recientemente con una cefalea que sufrió su esposa la semana pasada, por lo que pedirá un análisis de sangre para saber si también fue afectada por la pérdida de gas.
Ventura destacó además que recibió rápidamente la llamada del jefe de gabinete, Aníbal Fernández, quien se puso a su entera disposición tras la internación de sus hijos.

Otra vez ???, q raro suena todo…

Suena raro porque las intoxicaciones con monóxido de carbono suelen ocurrir con los braseros en ambientes cerrados