RG Nadal campeón

Le acaban de cagar el set a Andujar solo porque es NADAL. Tardó un montón en verificar el pique, a otro jugador no lo esperan tanto tiempo.

ah bue , el smash que erro andujar

igual no cambiaba nada, Nadal va a terminar ganando en tres sets o en su defecto en 4.

Por eso puse el set y no el partido. :stuck_out_tongue:

Inmediatamente antes juegan wawrinka tsonga en esa cancha, ojo con ese partido que no se haga muy largo…

en sportcenter dijeron q NOLE vs muerpo juegan a las 11

tengo una sensacion mas rara q el otro dia…es mas QUIERO, no solo creo, q gane Del Potro

DEJÁ DE MUFAR, FORRO.

:mrgreen:

a las 2 va a empezar el partido masomenos , si juegan 2 partidos de minas , y encima juega tsonga con wawrinka que va a ser a 5 sets o a 4 , y va a ser larguisimo , asi que a las 1 30 , 2 , juega del potro

Yo calculo que el partido va a arrancar después de las 13 hs. Los 2 partidos de mujeres cuánto pueden sumar como máximo? 3 horas. El de Tsonga-Wawrinka 3/4 horas.

:lol::lol::lol::lol:

ahhh…entonces el pelotudo de Stecco mando cualqueira

Dale que vamos por más. Me hizo ganar casi 100 pesitos hoy…

Muchas probabilidades de lluvia para mañana en París así que probablemente los horarios sufran modificaciones.

Estaba viendo el partido del mala leche de Melzer (Que por cierto perdió) y el forro pegó una pelota en la banda, y en vez de disculparse con Rosol (Rival de Chela en la próxima ronda) se lo festejó en la cara! Morite Austriaco puto, me encanta que hayas perdido.

Me encanta como juega el Austriaco, mepa que tiene apellido nazi o anti nazi

perdio melzer? se le recontra abrio el cuadro a chela hasta cuartos entonces

Mañana llego a casa tipo 3 20, espero llegar para ver algo del partido de Delpo. ¿Alguno lo vio jugar los 2 partidos anteriores? Yo vi parte del primero y parecia medio desganado… No se como estara mañana

jugo bien los 2 partidos , se les complico un poco , pero no tuvo problemas , lo que si , contra kavsic o como se escriba , no saco bien , si saca asi contra djokovic no le va a hacer mucho partido

A eso de las 14 es el partido?

no , mas tarde todavia , porque ni empezo tsonga wawrinka , y ese partido es a 5 sets seguro va a ser larguisimo