RG Nadal campeón

Venía arriba de un tren Juan Martin. Tremenda gira previa y pasó en semis a Nadal como si nada. No creo igualmente que era favorito a ganarle esa final a Roger, pero para mí llegaba con muchas más chánces que a este partido con Djokovic, de eso estoy convencido. Físicamente estaba impecable y todos los golpes le corrían como nunca.

Coincidimos plenamente en que, más alla de los historiales que para mi no influyen entre los top 5 salvo excepciones, los enfrentamientos pueden ser una moneda al aire y gana el que ese día se levanta mejor, pero aca hay mucho condimento a favor de Djokovic. Esta hecho una luz el tipo, le esta pegando como nunca en su vida, no llega con trajín de sets y descansó la semana pasada.

Tiene que sacar todo el partido con un nivel de concentración como el de sus mejores épocas Delpo y que gran parte de lo que tire a matar próximo a las líneas no se vaya, jugando rallys de, como máximo, 4 o 5 pelotas. Se puede, y más en Clay donde al 100% se mueve mejor que el serbio, pero realmente no lo veo tan factible…

Las de Vilas posta son 46? no son solo en polvo esas?

Abrazo!

pero a mi me resulta muy dificil pensar que si ni el mejor de la historia en polvo de ladrillo le haya podido ganar a djokovic , delpo si pueda … si es un partido largo lo cual yo pienso que va a ser asi , habra que rogar que delpo este bien , si gana ese partido delpo va a estar con una confianza impresionaaante y podria llegar a la final sin problemas … ojala que nos de una alegria mas el tandilense

Ojo que lo peor que le podia pasar a NOLE era tener a un top ten en tercera ronda…

Sea como sea sera un partidazo, y espero que JMDP juegue al 100 %…estas pelotas lo favorecen…

En polvo fueron 53, por lo que encontre. 8|

antes la parte del circuito que se jugaba en polvo me parece que era mas larga que la que se juega ahora…

Yo sostengo que el problema que TIENE hoy Nadal contra NOLE es Psicologico…, mas alla que NOLE esta jugando IMPECABLE, a Nadal con Nole, le pasa lo mismo que le pasaba a Roger con Nadal…

Si GANA JMDP aca, y el fisico se lo permite, para mi se lleva ROLÑANGA.

Abrazo!

y yo no se que rival sera mas complicado , o ese federer del us open 2009 que venia de ganar cincinatti tambien y que estaba jugando sin presion porque ya habia superado el record de gs o el djokovic de 2011 que nadie le pudo ganar hasta ahora

Si pero una cosa es ganar en un masters al mejor de 2 sets y otra en Roland Garros. En partidos que son al mejor de tres sets, con el físico+cabeza que tiene el Mallorquin son como las 7 vidas del gato.

Solo me guio por mi memoria y por lo que lei, para mi la racha de Vilas de 46 es en polvo y sino me equivoco se la corto Nadal…

Pero me puedo equivocar.

Abrazo!

Totalmente…

Busquen la RACHA DE NADAL en partidos a 5 set…

Abrazo!

psicologico seguro , pero tenisticamente y hasta fisicamente djokovic lo supera , no me olvido mas de la final de miami , cuando estaban en el tie break del 3er set , en un punto , nadal se agacha y empezaba a respirar agitadamente dando muestras que no daba mas , mientras que djokovic seguia impecable

eso seguro , pero yo no creo que djokovic le de chances a nadal de que sea a 5 sets el partido … :wink:

No nos olvidemos que NADAL hace 7 años que esta entre el 2 y el 1 del ranking…

Y solo tiene 23 o 24 años…

Y fue el unico que le jugo de igual a igual al MEJOR DE LA HISTORIA.

El partido con ISNER, para mi se dio asi por el cambio de pelotas para el torneo…

pero taaaanta diferencia hay de velocidad con las pelotas de este año a las del 2010 ?? cambio a babolat no? antes era dunlop

Sip!

Son mucho mas rapidas!

Esto favorece entre otros a JMDP!

y a djokovic y seguro que a federer tambien

Entre otros!

A Nadal NO!

Un sapucai en París

[[IMG]http://www.ole.com.ar/tenis/Mayer-supero-Baghdatis-vera-Soderling_OLEIMA20110526_0067_24.jpg[/IMG]](http://www.ole.com.ar/tenis/dejo-pelado_0_487751394.html)     

El correntino Mayer dio el golpe en Roland Garros: bajó al  chipriota Baghdatis por 7-5 6-4 y 7-6 y se metió en la tercera ronda

:cool:

Triunfazo de Mayer.

ATENCIÓN A TODOS: Para mañana el partido de Del Potro y Nole en el último turno de cancha central. Me imagino que será cerca de este horario o un poquito más tarde.

Nadal esta 7-5 6-3 1-5 8| con Andujar

see , para mi va a ser tipo 2 2 30 , porque supone que wawrinka y tsonga empiezen a las 10 y algo de la mañana , y ese partido va a ser a 5 sets casi con seguridad , asi que 2 30 jugaria del potro o antes

no esta bien nadal , otra ves complicandose con jugadores que no tendria que tener problemas