RG Nadal campeón

no creo Tsonga es un asco en clay mucho peloteo no da, y ya empezó el partido esta 4-3 arriba Tsonga con el saque. Para mi empieza a la 13:20 hs

Con que gane un set se da por hecho Delbo.

Me levante especialmente a ver el partido. Veo que recien empezó Tsonga. Es para suicidarme.

De Dulko ganándole a la finalista 2010 nadie va a decir nada?.
A ver si de una puta vez despues de ganar un buen partido no se relaja y avanza un toque mas.

Delpo no es favorito hoy, lo tenemos mas que claro. Vamos a ver si mete batacazo.

Fija que la proxima ronda pierde en 2 sets: 7-5 6-2.

TERRIBLE la alemana q estaba jugando contra una deforme francesa… gerogea, algo asi…HERMOSA!

goerges

Como va Tsonga?

6-4 6-6

el pecho de wawrinka iba 4-1 y se lo empato

vamos vamos quiero muchos me gusta jaja

me enamore…:oops:

Dale Tsonga terminalo rápido…

Yo estoy enamorado hace años de Hantuchova. Hoy le ganó a Wozniacki. Cada vez la amo más a Daniela…

vos no estabas enamorado de Wozniacki…CHANTA!

Ese era Pablo. Mis chichis son Ivanovic y Hantuchova.

Goerges y nada mas…a parte alemana y no RUBIA…increible…

Soon todas horribles ( en su tenis) las tenistas de ahora…pero estan re buenas…prefiero eso, antes q Navratilova o Arantxa Sánchez Vicario jajajaja

Esto???’

Si hubiera que elegir minas del circuito, Rusia tiene los 10 primeros lugares cómodamente.

Ahí la vi bien. Tiene fotos que le favorecen como acá:

Y hay otras que es un asco…

bueno ahi salio mal…jaja

Esta para apostar fuerte en bwin el partido de Del Potro, el tema es saber si pierde en 3 o en 4 sets :slight_smile:

tenes razon , va a terminar a las 1 20 , pero creo que te sorprendio tsonga que le esta ganando a wawrinka en sets corridos no? sera un asco en polvo , pero igual gana :mrgreen:

q puntasoo que hizo el suizo , impresionaaante