RG Nadal campeón

Cuartos de final, perdiendo con Melzer en 5 sets.

Ah, no me acordaba, flasheé que había llegado a semis. Nole llega un toque descansado contra Delpo.

:lol::lol::lol:

//youtu.be/-saMXpmp0Ls

hasta acá llegaste delpo…

Alguien me explica por qué la nena de Murray va en cancha principal y Nadal no?? Tienen menos programación que un provedor de cable del Congo.

Luis, te pones una foto de la Milagro Sala durante una semana si gana delpo?

jajajajaj… ok… trato hecho… :surprised:

gana muerpo… tengo como un presentimiento raro…

porque no te gusta giil…una vez q pienso q gana Muerputo!

2 opciones: o Novak pierde con delpo o sale campeon

Bue, le gana a Del Potro en todo caso. No estamos hablando de que le gano al mosquito Ferrero en pleno apogeo.

esperanos un poquito mas Djokovic (8) (?)

Si después de la lesión de Del Potro que estuvo a punto de dejarlo afuera, alguien venía con un papel diciendo que iba a jugar el torneo, acceder a tercera pero enfrentando a Nole creo que firmábamos todos igual. Para mí pierde, y como mucho le va a sacar un set. Fue mucha mala leche en el sorteo…

PD: Mañana hay batacazo de Mayer en Rolanga…

Sacando a Nadal, hay algún otro que pueda dar el batacazo?? No, solamente Del Potro o Murray. Denle chance, no lo den por muerto, los grandes jugadores aparecen en esta instancia. Para mi esta 55 Djokovic y 45 Del Potro.

Ojalá Eze. Por supuesto que no le cierro la puerta a que lo pueda ganar, pero para este nivel de Djokovic, y más aún a cinco sets, creo que tiene muchas menos posibilidades que esas. Juan sabe que para ganarlo va a necesitar no menos de 3 o 4 sets a un nivel superlativo y con un desgaste que no tiene ni siente hace muchas semanas. Para mí en porcentajes es 75-25 a favor del serbio, y si el partido se va a largo la brecha la agrando todavía más.

Y tampoco hay que descartar a Nadal, que para mí en una posible final por más que Nole sea su bestia negra queda en un 50-50 de posibilidades. Es más, si tuviese que apostar guita voy a manos del español, aunque habrá que ver como llegan.

El nivel actual de Djokovic es superlativo. Sacando a Federer y a Nadal ningun jugador demostró semejante presente tenístico en cuanto a rendimientos y resultados en la última década, ni siquiera el Del Potro espectacular que se vio previo y durante e US Open del 2009…

va a ser un partidazo el de delpo no hay dudas , va a dar lo maximo y lo va a complicar muchisimo a djokovic pero dudo que le pueda ganar

Turco vos con Del Potro en el US OPEN, te la jugabas que en 5 sets le podía ganar a Federer?? Para mi es una caja de pandora cualquier enfrentamiento entre los Federer, Nadal, Murray, Djokovic o Del Potro. Yo dejo un gran margen para Del Potro porque se enfrentan en Clay, por mas antecedente que haya entre ellos un 3 a 0 a favor del serbio y un antecedente en Roma jugado en clay en que ganó Djokovic en dos sets. Creo que Juan Martin le puede ganar, no veo un historial tan bueno de Djokovic en este tipo de superficie como en otras, y su mejor perfomance en Paris fue semifinales en 2007 y 2008. Para mi Del Potro se adapta mejor a esta superficie, y viene con confianza, de la misma forma que el físico de Juan Martin es una incógnita, yo no me olvido que contra Murray necesito fisio el Serbio. Si hablamos de Australia o Wimbledon ya es otro cantar, pero en RG y US OPEN JMD le juega de igual a igual.

Djokovic ya tiene el record de partidos ganados en forma consecutiva?

Aah qué lindo debate se armó, dan ganas de que el partido sea mañana.

Record de victorias consecutivas:

1. Guillermo Vilas 46 (1977)

2. Ivan Lendl 44 (1981-82)

3. John McEnroe 42 (1984)

4. Roger Federer 41 (2006-7)

5. Novak Djokovic 39 (2009-10) y (2010-11)

6. Bjorn Borg 38 (1979-80)

7. Bjorn Borg 35 (1978)

8. Roger Federer 35 (2005)

9. Thomas Muster 35 (1995)

Record de inicio de temporada:

1. McEnroe 42 (1984)

2. Djokovic 39 (2011)

3. Borg 31 (1980)

4. Lendl 29 (1986)

5. McEnroe 22 (1985)

ahhh… gracias Eze… me imagino que la racha de Vilas fue cortada por “Bion” borg…