perdio almagro contra kubot , ahora juega contra berlocq en 2da ronda , se le abrio el cuadro a chela que en octavos tendria a almagro , tiene muchas chances de hacer un muy buen roland garros , y podria llegar sin problemas a cuartos de final , habra que ver…
nadie quiere pensar en pico
se lo esta cogiendo verdasco mal mal , que raro :roll:
PICO LA CONCHA DE TU MADRE
que pretenden de monaco?? es puro “despliegue fisico”, es muy limitado tecnicamente, y encima medio gil
Qué cierta es esa frase hecha del ténis sobre lo que suele sucederle recurrentemente a los grandes candidatos el primer partido de los GS. Arrancan fríos, con todas las dudas del mundo, pero en el 95% de los casos sacan ese partido adelante y después son una máquina hasta el final.
Creo que con Nadal va a pasar eso. De ahora en más, dificilmente pierda un set o la pase tan incómoda hasta las semis por lo menos.
Buena victoria de Chelita, jugando pocos games…
Si bien gano Nadal imagino que desde la confianza perdio bastante. No se cuantas veces perdio 2 sets en RG.
no va a durar mucho nadal si sigue asi , esta hecho mierda animicamente por las 2 derrotas ante djokovic en polvo , y va a perder el nro 1 sin dudas en rolanga
mañana entre las 9 y 10 am juega Del Potro. Tengan en cuenta que lo de los horarios es relativo si tenes un partido de 5 horas antes te caga todo el horario que pensabas, así que no me puteen sino juega a esa hora
Es la primera vez que llega al 5to set en RG. Soderling le había ganado en el 2009 pero le ganó en 4.
Uy, temprano ajaja. Voy a ver si lo pongo de fondo mientras duermo. Jugatela eze: ESPN o ESPN+? (fundamental para la alarma de la tele)
La programación de la canchas comienza a las 6:00 AM y antes del partido de Del Potro hay dos partidos de mujeres en el cual en uno de ellos se encuentra Kuznetsova que puede ganar su partido relativamente fácil. Yo me la juego que va a arrancar bastante temprano por esa razón.
Por cierto, lo más probable es que sea por ESPN+. Ya que el + si no me equivoco es exclusivo para Sudamerica y ESPN para Latinoamerica y América del Norte, por eso en ESPN siempre pasan los partidos de los top ten y jamás el de un Sudamericano.
te lo firmo que es por espn +
Yo no lo subestimaría tanto, y menos en este torneo. Para mí lo de hoy fue solo una mala tarde, que se potenció porque del otro lado había un notable sacador.
Si en lugar de Isner el partido era contra un jugador del mismo nivel pero con otras características el juego no se iba a 5 sets. Para mí de ahora en más empieza a levantar…
Si hay algo en lo que Nadal se destaca, es en la mentalidad fuerte. No creo que por perder 2 sets en un partido debut se le vaya la confianza, al contrario, lo dio vuelta y terminó diciéndole a Isner que vaya a cocer tapioca.
por eso digo , si sigue asi , yo estoy seguro que va a levantar el nivel en los siguientes partidos , pero tampoco no tengo dudas de que djokovic sera el campeon
Si hay algo en lo que Nadal se destaca, es en la mentalidad fuerte. No creo que por perder 2 sets en un partido debut se le vaya la confianza, al contrario, lo dio vuelta y terminó diciéndole a Isner que vaya a cocer tapioca
para mi se le fue gran parte de la confianza no con estos 2 sets que perdio , sino en los 2 partidos que perdio con djokovic en madrid y roma
Ya ganó JMD, a esperar a Djokovic
Mirá si en una de esas Delpo le corta la racha a Nole… :surprised:
Mirá si en una de esas Delpo le corta la racha a Nole… :surprised
Y mejor que pase porque no solo va cagar el record de Mac Enroe sino tambien el de 46 victorias consecutivas de Vilas.
Record de victorias consecutivas:
-
Guillermo Vilas 46 (1977)
-
Ivan Lendl 44 (1981-82)
-
John McEnroe 42 (1984)
-
Roger Federer 41 (2006-7)
-
Novak Djokovic 39 (2009-10)
-
Bjorn Borg 38 (1979-80)
-
Bjorn Borg 35 (1978)
-
Roger Federer 35 (2005)
-
Thomas Muster 35 (1995)
Record de inicio de temporada:
-
McEnroe 42 (1984)
-
Djokovic 39 (2011)
-
Borg 31 (1980)
-
Lendl 29 (1986)
-
McEnroe 22 (1985)
:lol: todo bien con Nole pero estaría bueno que un argentino sea el responsable de pincharle el globo.
edit: hasta dónde llegó Novak el año pasado en RG que no me acuerdo