RG Nadal campeón

tal cual, yo no lo veo nada pecho frío a Pico, sino muy limitado tecnicamente.

para mi es las 2 cosas… cuando va 0 a0 y le queda la bocha alta para definir el punto, la tira cerca de la linea y lo gana…en un punto clave para definir un set le pega al medio POR CAGON, PECHO FRIO!

No creo que se cagón, sino que basa mucho su juego en el despliegue físico, no es un tipo que pueda destacar en algún golpe. Por eso es bueno en polvo de ladrillo, porque llega a todas. No es un tipo que tenga recursos para hacer un juego de saque volea, o tener la iniciativa del punto a travéz del saque, muchos menos un tipo que destaque por winners, es un jugador que juega al error del rival. Y para mi esos puntos que pierde, es porque nunca supo definir puntos, a Pico hay que dejarlo jugar que te lo pierde solo el partido.

Además, yo creo que para ser pecho frio tenés que tener condiciones. Un burro, un tipo que es limitado jamás puede ser pecho frio. Por ej: Murray tiene todas las condiciones, juega realmente muy bien, pero a la hora de definir partidos/puntos importantes le tiemblan las patitas…

Ganó Del Potro en un partido durísimo: 6-7, 6-3, 7-5, 6-4 en 3 horas.
Está jugando Dabul, que gana 5-2 en el 1º set vs. Tipsarevic.

Perdió finalmente Dabul, a pesar de estar 5-2 arriba en el 1º set, lo terminó perdiendo 7-6 (1). Los otros 2 sets, lamentables: 6-1 y 6-0.

Berlocq gana su partido: 7-5, 6-4 y están jugando el 3º versus Tomic.

Robert dio la gran sorpresa eliminando a Berdych en el 5to set 9-7 luego de estar 0-2 abajo.

Aunque a mi no me soprende mucho… Si bien Berdych el año pasado metió semis acá, muchas veces perdió en 1ra o 2da Ronda de RG siendo preclasificado.

Vi el segundo y tercer set, rescato que no le quebraron en esos dos sets…es un asco Karlovic sacando su saque.

Qué grande el pollo sacándole el jugo al sorteo. Ahora vamos por el gran golpe ante Baghdatis…

Tenes menos tennis que Pachano y Flavio Mendoza juntos…

Dicen que Flavio se cogió a la Cirio…

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm…

Ojo, igual fifarse a la cirio no es dificil tenes que tener 20 mil K green…

Abrazo!

Fijate en el mensaje que puse después, en ese momento ganaba 5-2. Despues en el mensaje siguiente expuse el resultado final del partido.

Quiere decir que en vez de poner “set” pusiste “game”… bleh

ah bue , miralo a isner , cuando hace unos dias chela lo habia matado en 2 sets en alemania ahora le esta ganando al mejor jugador de la historia de polvo de ladrillo 8|8|8|

No es nada agradable enfrentarte a caballos como Isner y Karlovic en primera ronda.

flojo cagazo tiene Isner… y no es para menos
hay que estar ahi ganandole en RG a Rafa

que partido verga, ojala se de un Federer Djokovic, eso es tenis

empato Rafa… se viene el 5to set