Juan Martin Del Potro ARG (25) v Ivo Karlovic CRO Juan Monaco ARG v Fernando Verdasco ESP (16) Carlos Berlocq ARG v Bernard Tomic AUS Juan Ignacio Chela ARG v Tim Smyczek USA Maximo Gonzalez ARG v Qualifier Brian Dabul ARG v Janko Tipsarevic SRB (29)
Thomaz Bellucci BRA (23) v Andrey Golubev KAZ
Santiago Giraldo COL v Pablo Andujar ESP
Pablo Cuevas URU v Qualifier
Rafael Nadal ESP (1) v John Isner USA
Novak Djokovic SRB (2) v Thiemo De Bakker NED
Roger Federer SUI (3) v Feliciano Lopez ESP
Andy Murray GBR (4) v Qualifier
Robin Soderling SWE (5) v Benjamin Becker GER
Tomas Berdych CZE (6) v Qualifier
David Ferrer ESP (7) v Jarkko Nieminen FIN
Jurgen Melzer AUT (8) v Qualifier
Gael Monfils FRA (9) v Qualifier
Mardy Fish USA (10) v Ricardo Mello BRA
Mayer es Q. Así que no se sabe el rival de él todavía.
Del Potro en 2da con Gulbis y en 3ra con Djokovic.
Qué sal la de Delpo, mamadera. Tratando de escalar posiciones a último momento para evitar esto y tenés que fumarte al 2 en tercera.
HERMOSO cuadro el de Mayer para avanzar dos rondas, le tengo fe. Dustin Brown en primera y posible Baghdattis en segunda (sino Gil). En tercera ya sería Soderling, un imposible…
pero enserio , tiene alguna chance contra verdasco?? porque el tipo ese , tiene dias en que ni nadal le puede ganar y a veces tiene dias en que hasta brian dabul le gana
para mi va a depender mucho del dia que tenga verdasco , y obviamente que monaco aproveche lo maximo posible las oportunidades que le de
Para mí gana Nadal (no quiero, pero bueno…) por exigencia física y tipo de superficie, pero viendo el cuadro, ojalá que se arme un lindo torneo, que nadie se achique y le den pelea a Nadal y Djokovic, sino se torna muy monótona la cosa, más allá de la pelea por el #1. Y que Federer levante vuelo, por favor Maestro no me gusta verlo así :[ Sos gigante, Roger!
Es un tema Karlovic, primero porque no te da ritmo, segundo porque es malo en polvo de ladrillo, tercero si la superficie esta rápida es una pesadilla el croata.
Difícil torneo para los argentinos.
Analizando caso por caso:
-Dulko, tiene todo para avanzar la primera rueda, ojalá recupere su nivel y llegue a 3º ronda aunque sea.
-Mónaco: partido dificilísimo vs. Verdasco. Si bien el español no atraviesa su mejor momento, Mónaco tampoco y se nota una clara diferencia entre Mónaco y un rival con mejor ránking (por ejemplo hoy vs. Mayer, se noto una diferencia de niveles enormes). Lo veo ganador al español.
-Berlocq: partido difícil, pero lo veo vencedor al argentino, porque viene alternando más regularidad este año.
-Chela: primera ronda bastante accesible, ojalá mantenga el nivel que demostró hoy y llegue a 3º ronda.
-Machi Gonzalez: Le toca Thomas Schoorel (N°111 ATP), proveniente de la qualy. Igual lo veo vencedor en 1º ronda, si bien no está en su mejor momento, tiene un nivel bastante superior al holandés.
-Dabul: partido dificilísimo para Brain, que no viene alternando un buen nivel este año, ojalá tenga un gran partido y logre la victoria aunque lo veo muy complicado.
-Del Potro: lo veo ganador en 1º ronda. Partido de sacadores, pero el argentino este año viene jugando en un gran nivel por lo que lo veo muy superior al serbio. Igual, buena exigencia para saber como le responderá el físico en su vuelta a los grand slams. No voy a hacer futurología con respecto a su torneo, paso a paso creo que irá avanzando en el torneo y esperemos encuentre un gran nivel y no tenga dolencias físicas.
-Mayer: partido accesible en primera rueda, esperemos no tenga ninguna molestia física de las qualys, pero lo veo ganador a Leo.
Un saldo 6-2 en primera ronda, me parece muy acertado por como viene el torneo.