Gaudio es lo mejor del mundo. Con frases tales como “se lo que tengo que hacer pero no me sale” o la de la entrevista que le dicen “Te noto pesimista” o algo así y él dice “Soy pesimista” es mi perdedor favorito. Y esta es genial
yo si fuera montañes dejaria el tenis por 1 año porque no podes perder asi , no podes ser tan estupido y no saber aguantar un punto mas con un tipo que no se podia mover , encima el saque de fognini ajajaja , me hizo acordar al de coria de 2004 contra gaudio , increible que en uno de los 2dos saques de fognini cuando estaba match point abajo no haya sido foot fault
Es que no se puede creer. Cuando tiro un drop la erro. Despues todo corto y al medio, le daba la chance de pegar comodo y que se la juegue. Y ni hablar de los saques que le tiraban. El saque de Fognini era muy graicoso ademas. Habia saques que erraba por demasiado. Iban al otro cuadrado o picaban re lejos del fleje, horrible. Mas los foot fault.
PD: subiste mal el video. Borra la parte que dice “YouTube”
Fue mortal cuando Fognini hizo doble falta por 2 foot fault :lol::lol:
Una pregunta, yo vi recien el final del partido, porqué la gente le tenia tanta bronca a Fognini? hizo algo??
Porque en todas lo abucheaban jajaja
debe ser porque siguio jugando , cuando lo normal era que se retirara , anda a saber , yo pienso que es por eso , aunque era mitad y mitad , mitad abucheo y mitad ovacion
Chela recién en ESPN+: Prefiere jugar con Troicki porque Murray es muy completo y está más acostumbrado a jugar estas instancias en un GS. Troicki es muy bueno, tiene gran saque, es bastante completo pero le puede pesar más jugar los cuartos de final.
Porque le dicen “Torino”???
Recien ahora me entero que le dicen asi :mrgreen:
Sería especial que Troicki lo baje al amargo de Murray, así tiene mas chances Chelita
“Hace 2 años, Tito Vázquez no me convocó para jugar la Davis. Yo venía de perder contra Pico Mónaco y le dijo a mi entrenador: cuando tenés un Torino es muy difícil competir con los autos nuevos…”
no quita que montañes hizo un papelon, pero jugar contra alguien que evidentemente no esta tan mal y exagera te saca totalmente de partido, perdes toda concentracion, es horrible jugar contra un jugador lesionado!!
PD: porque no esta chela en la encuesta??? yo desde un principio sabia que llegaba lejos!!!:mrgreen:
No habia visto esto…en que momento se lesiona y que es exactamente lo que tiene?
Que grande el Tano, a partir de hoy lo banco a morir, jaja. Lo de Montañes es increible, pero increible posta. Yo no le sugeriria que pare 1 año, lo OBLIGARIA a retirarse. Es imposible perder ese partido, IMPOSIBLE. Agarras al 1200 del ranking y lo gana, y lo digo en serio.
A ver si algun memorioso se acuerda: no me acuerdo si fue tan grave o no, pero recuerdo hace unos años (habran sido 5-6 creo) un Gasquet-Massu en el ATP de Buenos Aires donde paso algo parecido. De mas esta decir que el que pecheo a morir fue Massu. Gasquet se podia mover un poco mas, pero tambien le faltaba mas tiempo de partido.
Obviamente toda la hinchada a favor de Gasquet (bah, en contra de Massu :mrgreen:) y el vampiro se cago, pecheo, y Gasquet (que era un pibito que no existia) le dio vuelta el match…