estaba para el re orto fognini , si en un momento casi que lloraba del dolor que tenia…
nose si en ese video lo dice , pero despues del punto el hdp de nadal dice `` easy for us´´
:mrgreen::mrgreen:
tremendo lo de murray perdia 2 sets a 0 lo levanto , hoy perdia 5-3 30 - 0 con el saque de troicki y se lo dio vuelta , y lo gano 7-5 , a cuartos contra torino , y va a ser muy parejo el partido , los 2 vienen cansados , pero murray tiene uno de los tobillos algo lesionado , cualquiera de los 2 puede pasar a semis , asi que veremos mañana que pasa
para mi tampoco seria raro , porque anda medio lesionado , los 2 estan muy desgastados fisicamente , esta para cualquiera los cuartos , cualquiera de los que gane estara por 1era ves en las semis de rolanga , murray si lo hace ya habra hecho semis en los 4 grand slams
Estaría linda esa final. Esperemos que Roger no se desespere si las cosas no le salen tan bien ante Nole, que mantenga la confianza y se suelte. Si gana el torneo el panorama sería perfecto: cortarle la racha al mejor del año y ganarle al #1. Me lo imagino levantanto el trofeo y se me pianta un lagrimón. No me canso de decirlo: sos gigante Roger, pase lo que pase.
no , a las 2 empiezan los partidos de minas , suponete que duran 2 hs mas , entonces tipo 4 empiezan los partidos , osea a las 11 de la mañana masomenos juegan los cuartos