RG Nadal campeón

no te gusto il saviolita parece :mrgreen:

Por favor, que payaso mediatico ese Fognini o como mierda se llame.

Y que cagon montañes.

No saben ni traducir los de RG, pobre Nole :lol:

Que lindo es volver a ver buen tenis!

Media maricho esta Bartoli.

arafue dulko por retiro.

Ganó Chela :mrgreen:

6-4 2-6 6-1 6-7 6-2

Ahora fácil : va contra Murray, si gana va con Nadal y si gana contra Djokovic
:lol::lol::lol::lol::lol:

vamos flaco carajo

sin palabras lo de chela , impresionante

djokovic el 1ero en pasar a semis , por W.O de fognini

Qué mal de la cabeza el colombiano Falla, tenía físico de sobra para ganarle y se pajeó como los mejores sobre todo con el drive. Bien por Chela, ojalá tenga un cierre digno.

q grande chelita la puta madreee!! me lo vi desde el 3er set… estuvo al horno varias veces…pero ayudo la inexperiencia de Falla…q a parte es medio tomuer…

TORIIINOOO TORIIINOOO!!

Vi parte del 4to set cuando me levante para ir a la facu y se notaba que el otro no tenia nivel para ganar. No se porque Chela erro tanto y perdio 2 sets porque Falla jugaba a meter nomas. Por suerte gano. Ahora por el batacazo!

Llega a semis sin jugar? O sea que descansa? Mamita, de excelente a inmejorable el panorama.

increible que el amargo de chela haya llegado a cuartos jajaja, una cosa de no creer

Grande Chela, pero no le gano a nadie jaja…

igual, bien porque al menos no Perdio contra esas tipos…

y ahora, que sea lo que dios quiera, puede lseionarse murray, se le puede agarrotar el orto a nadal, y por ahi djokovic ante la temible presion de robarle el record a vilas se caga todo y tenemos un nuevo argentino campeon de rolanga…

si si, tiene chances…

Yo lo dejé de ver hasta el 1-3 del 4to set porque creí que ya perdía, cuando me levanto veo que dice ‘‘Chela ganó en el 5to set’’ y no lo podía creer. Un grande el flaco, es increíble como se mantuvo todos estos años sin drive, sin revés, sin volea, sin saque, SIN NADA! Es un Nadal pero sin golpes.

Ojo que la victoria de Djokovic no suma para su record, los WO ni siquiera suman para los enfrentamientos personales.

imaginense q EL FLACO EL CUIDAD EVITA… le saque el invicto a nole en la final :lol::lol::lol::lol:

Puede ser q no tenga nada destacable, pero creo q es muy tactico…sabe como molestar al contrario…mandando un tiro al fondo…o un slice…o aflojando… ya se nada del otro mundo…pero bueno hay q encontrarle algo. :mrgreen: .yo lo banco a muerte

ciudad evita, tierra de grandes!!!

Fabbiani, Chelita… y vamos por mas

Hoy por hoy, el ranking marca que Chela es el mejor argentino de todos.

que bizarro lo de Chela por dios :lol::lol:

Vamos chelita carajo… funciono la anti mufa… igual que torneo choto roland garros… cualquier mamotreto argentino puede llegar a la final… puerta, gaudio etc… horrible

Va a quedar arafue Chela, seguramente le toque Murray. Igual eso no quita que haya jugado un gran torneo.