RG Nadal campeón

Si llega a cuartos te ponés una foto del gonza con una firma de Diana Conti

Chela ya está boludeando en twitter :lol:

q dice?? no se como es la movida del twiter :stuck_out_tongue:

JuanIChela Juan Ignacio Chela
Hoy todos los torinos a copar la general paz!!!
hace 22 minutos

No es nada del otro mundo, click acá y listo :]

edit: Lo que pone entre " " son tweets que le escribe la gente.

ahh pense q habia q tener cuenta o algo asi… gracias

jaja q maestro…escuchaba el otro dia cosas del twiter del tontito de Monaco…no le sale ni ser gracioso…

Hay que quedarse con lo de ayer. Las chances de dar el golpe eran mínimas. Igual le sirvió el torneo a Delpo para sumar dos ronditas de GS en puntos.

Ahora a ver cuantos games le puede sacar Mayer a Soda, vayamos set a set…

Ah bue q termine ya el colombianooo

Que crack el turco le pegó tanto con Mayer, como los 4 sets de Del Po. Salata anda a mamársela al turco.

Quebró otra vez Soda

pobre mayer.
Yo le pongo fichas al flaco Chela

Qué hermoso cuadro agarró Chelita, mejor imposible.

Hay que incendiar ESPN si no siguen la transmisión con Mayer ahora…

Bueno, salvo una catástrofe esto ya esta terminado. El ritmo de Soderling es demasiado para Leo…

chau mayer , es demasiado soderling para el

le pongo unas fichas a soderling o a simon que se enfrentan en octavos , cualquiera de los 2 , para mi , le gana a nadal en cuartos , no tengo dudas

Qué lástima, lo jugó bastante más afianzado este set. Con que lo lleve a un TB en el tercero ya me doy por hecho y habrá coronado un gran torneo…

Perdió Mayer: 1-6, 4-6 y 3-6 vs. Soderling.
Empezó jugando mal, sin encontrarle el ritmo al partido, en el 2º set la luchó pero no le alcanzó y después entró en desconfianza perdiendo fácilmente el 3º set. Igual, buen torneo del Yacaré, y a esperar mantenga o mejore este nivel porque de esta forma va a cosechar mejores resultados este año.
Todos con Juan Ignacio Chela y Gisela Dulko entonces, los 2 argentinos que continúan en el torneo.

Me intente levantar a ver el partido, pero como tenia mucho sueño, lo “vi” medio zombie, como me suele pasar con este y con Wimbledon. Recien vi estando consciente desde el 4-2 en el 4to, y me queria morir por haberme levantado para eso nomas. Despues, con el ultimo punto, valio la pena, solo por ese punto.
Que animal es este pibe por favor…

vamos chelita ahora, te toco flor de cuadro … a cuartos seguro y le pongo mis fichas q a murray le puede ganar …

Sin embargo, Mayer me ha hecho muy buena impresion en este partido.

Partidazo Fognini vs Montañes… el gallego esta cagado hasta las patas jaja
Si lo gana Fognini seria increible, esta re contra lesionado

Al final gano el italiano… es increible el tenis, y sobre todo, lo cagón que es Montañés :mrgreen: