Nefasta siesta me acabo de dormir, no vi un carajo, pero bien por Delpo, ganar un set ya es un gran premio, ni el gallego toca recto pudo en su país y su mejor superficie.
Tremendo moco de la organización. El parate le vino bárbaro a los dos. A uno para recuperar físico y al otro para ver si puede reencontrarse con su ténis. Igualmente el más perjudicado con esto me parece Del Potro. El Djokovic de hoy estaba demasiado vulnerable para lo que es habitual.
Mismo en el primer set, Juan desperdicia varias derechas en los primeros puntos de los games que después le terminan costando carísimo. Y cerró el segundo set como los grandes, con 4 saques ganadores después del 15-40, un monstruo de la cabeza…
Wawrinka es igual de cara a Marianzep, lo tenia que decir.
vamos chelitaaa
Si alguien quiere ver el partido
Del Potro vs Djokovic
VER: Live Sports NFL
Se ve espectacular.
Ganó su partido Chela. 7-6 en el cuarto.
que cagada hoy no esta como ayer que si le jugabas a la derecha había chances, de los mejores partidos del año junto al Murray vs Djokovic.
Desde ese doble break point que perdió en el 3ero estando 2-2, todo cuesta abajo. Que cagada.
see , ahi esta la clave del partido , aunque parece que nadie le puede seguir el ritmo a la bestia del serbio
a hinchar por Chela
yo lo veo en cuartos , tranquilamente
y tambien a ver si mayer puede hacer algo con soderling
el punto con el que cerro el partido es de GENIO
intratable
cuantos puestos puede subir masomenos delpo por hacer 3era ronda??
Estaria 21 por ahora, y se mantendria en ese puesto si Verdasco no llega a octavos, Chela a Cuartos, o Montanes o Fognini a semis.
igualo la marca de MC ENROE, no?
yyy puede ser que ljubicic nos de una mano con lo de verdasco , lo de montañes o fognini imposible porque esta djokovic , y bueno , chela a cuartos seria lo logico , ademas me gustaria mucho que el flaco se meta en el top 20 a esta edad cuando ya esta mas cerca del retiro…
se , la igualo , pero contando los partidos de la davis , le faltan 2 para igualarlo con las victorias de este año
Una lástima lo de Delpo pero bueno Nole está en un nivel que la verdad es increíble, por lo menos el que Juan le haya sacado un set y le haya dado pelea es buena señal.
PD: CHELITA (L) :lol:
:lol::lol::lol::lol: La firma. :lol::lol::lol::lol:
Sería glorioso que Ezio que salte sobre el lateral derecho y lo apuñale a Paulo :mrgreen:
Q grande Chela la puta madre! me levante con espn + y me quede mirando a chelita hasta q gano…
Lo de Djokovic es tremendo… cuando esta suelto…nadie tiene chances…espero q mejore delpo, mas q nada en lo fisico, porque sino siempre es lo mismo… esta al nivel de los 4 primeros y se lesiona…
Creo que Del Potro tiene un biotipo que difícilmente le permita mantenerse en la elite y apartarse de las lesiones. Ese biotipo le exige mas que al resto, lo desgasta, le supone un esfuerzo mayor que al resto. Las ventajas que le da ese biotipo son menores si se las compara con las desventajas.
Gran partido de Del Potro. Igual, la diferencia de niveles es impresionante, el Serbio está varios escalones por encima. Del Potro cometió muchísimos errores no forzados en momentos claves, los games de saque no los mentalizó lo suficiente para ganarlos y vi una diferencia física muy grande entre ambos. A seguir trabajando Del Potro, que va por el buen camino pero que todavía le falta para llegar al nivel que tienen los 3 mejores del circuito.
Espectacular lo de Chela, un genio realmente, ya está en 8vos de final y con serias chances de avanzar a 4tos posiblemente vs. Kubotz.
A esperar el batacazo de Mayer también, aunque esté muy complicado.
uh cago chelita… para de mufar tenistas mishiguene