se va a repetir el nivel , no tengo dudas , ya desde el 1er punto se notaba una intensidad impresionante , esta 50 y 50 esto , cualquiera de los 2 puede ganar
SI cae 3 de la mañana me levanto a las 3, valió la pena bancarse el partido de Mierdonga.
Ya me estoy haciendo la idea que pase lo mismo que pasaba con Roger, que no le ganaba un solo set en los primeros partidos y despues la historia fue otra.
Yo creo que todo va a depender del saque de Del Potro. Por momentos lo llevó al muere pero en los momentos donde estaba 15-30 fue una pieza clave para ganar sus juegos de saque. Quedó comprobado de que el saque de Nole lo puede quebrar en cualquier momento (No llegó a tener muchos breakpoints pero estuvo varias veces 30 o 40 iguales). Todo depende de como esté con el saque Delpo mañana, si mete el 60 o 65% de primeros saques, no tengo dudas de que se puede llevar el partido.
Con respecto a los otros tiros; La derecha sigue intratable, muchos de sus tiros ganadores fueron de drive invertido al revés de Djokovic (La mejor arma que tiene hoy en día Nole!), con el revés no se lo vio muy efectivo y eso que es su golpe más seguro. Pero bueno, no siempre se puede jugar perfecto o ser un Federer. je
¿Cuanto durara cada partido? Empieza a las 6AM(horario argentino) y ahi se juegan 2 partidos, luego el de Delpo, ¿A que hora jugara mas o menos? calculo que tipo 10…