RG Nadal campeón

se va a repetir el nivel , no tengo dudas , ya desde el 1er punto se notaba una intensidad impresionante , esta 50 y 50 esto , cualquiera de los 2 puede ganar

Gana Nole en cuatro set’s!

SI cae 3 de la mañana me levanto a las 3, valió la pena bancarse el partido de Mierdonga.
Ya me estoy haciendo la idea que pase lo mismo que pasaba con Roger, que no le ganaba un solo set en los primeros partidos y despues la historia fue otra.

3 a 1 tiene que ser. Con Del Potro gano, con el otro recupero. Veremos.

Yo creo que todo va a depender del saque de Del Potro. Por momentos lo llevó al muere pero en los momentos donde estaba 15-30 fue una pieza clave para ganar sus juegos de saque. Quedó comprobado de que el saque de Nole lo puede quebrar en cualquier momento (No llegó a tener muchos breakpoints pero estuvo varias veces 30 o 40 iguales). Todo depende de como esté con el saque Delpo mañana, si mete el 60 o 65% de primeros saques, no tengo dudas de que se puede llevar el partido.

Con respecto a los otros tiros; La derecha sigue intratable, muchos de sus tiros ganadores fueron de drive invertido al revés de Djokovic (La mejor arma que tiene hoy en día Nole!), con el revés no se lo vio muy efectivo y eso que es su golpe más seguro. Pero bueno, no siempre se puede jugar perfecto o ser un Federer. je

En el mismo nivel estan la derecha de Del Potro y el revés de Nole, aunque es mas regular el revés serbio.

El reves SobERBIO ;):wink:

que injusto que es a veces el tenis , fognini o montañes uno de esos 2 pasa a cuartos , pero delpo o djokovic se van en 3era ronda :confused:

3er turno mañana , 1ero juegan 1 partido de minas , murray contra berrer , y ahi despues juega delpo , osea que a las 10 30 , 11 se juega el doparti

Gracias por tanto tenis.

Tsonga pelotudo.

Rodo, no lo podés traer al Martinyo?? Es Nadalista, pero suma:P

no te conformas que este yo no? :lol::lol:

jajaaja , ya le digo

¿Cuanto durara cada partido? Empieza a las 6AM(horario argentino) y ahi se juegan 2 partidos, luego el de Delpo, ¿A que hora jugara mas o menos? calculo que tipo 10…

el de las minas , tipo 7 30 debe terminar , y el de murray , supongo que 2 hs masomenos , si , tipo 10 es el partido

muy bien del potro, vi solo el segundo set, pero gano muy buenos puntos, contra el tipo que esta haciendo la diferencia…

ojala esta noche lo agarren tres suecas al serbio y lo dejen baqueteado asi mañana le entran todas

q no pase nada raro y se mezcle con el de la champions

seria el colmo ya :lol:

Hasta las 12 30 lo puedo ver. Despues me tengo que ir a la facu (si, curso sabados a la 1). Vamo Delpo!!!

Respecto a lo tenistico en si, ¿lo ideal no era que se suspenda para delpo? Fisicamente Djokovic esta mucho mejor y el parate nos conviene.

yo de 9 a 11 am :cry::cry::cry:

lo pasaron en espn o espn+??!!

ESPN