RG Nadal campeón

GRANDE LE GATó! esta ahi en la tribuna

Dale Tsonga cerralo de una vezzzzzzz!

Dale Wawrinka perdelo de una vez

Vos no le habrás puesto Juan Martin por …? :mrgreen:

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Vamos, que apuesto? Nole en 3 o en 4? :mrgreen:

la puuta que te pario tsonga , ya ta dudo que el partido de delpo termine hoy , apenas algo van a ver , cuando esten x el 2do set lo van a suspender , yo no entiendo , que mierda les cuesta poner luces a los franceses boludos estos ?

en 4 para mi… lo gana DELPO

Tsonga forro!

Del Potro en 4.

Me cago en Wawrinka lptm, y en la asquerosa foto que pusiste en mi perfil Paula

Nole en 4 he dicho.

Sean en 3 o en 4 yo me la juego a que el partido no se termina hoy. Como mucho juegan 2 sets hoy…

Para mí que gana Nole en 4 sets

Que prendan velas y jueguen igual.

Sí ni hablar que hoy no termina.

Yo no puedo creer que un GS no tenga LUZ! Una verdadera vergüenza.

tsonga la concha de tu madre, ya estaría jugando delpo…ahora hay que esperar por lo menos 40 min. mas…

miremosle el lado positivo, no bancarte a Batata puede ser bueno.

la puta madre estos franceses boludos que encima que no tienen luz organizan para la mierda , hubieran puesto a tsonga wawrinka en la otra cancha , y que del po sea el 3er partido en la central y a la mierda

termina el partido de tsonga y cambian de comentaristas , salen esos 2 boludos y entra alvarez con pena …

Tsonga de mierda, sos horrible

Vamos DEL POTRO!

es un hijo de mil puta , ahora seguro lo pasan al partido de delpo para las 6 de la mañana en sabado

comunicado oficial de los pts de roland garros : si el partido de delpo no comienza en una hora , se lo pasa para mañana , osea que el puto de tsonga tiene que ganar antes de las 3 de la tarde…

rompete una gamba Wawrinka