Cagamos, hay que traer un arquero…
Uhhhhh, como anda lo del contrato de los pibes…
Igual me interesa la columna de Sacheri. Si alguno compra el grafico q la pase :lol:
Tambien esta el Pelado Silva
Jp valla mas goleada, Cambiasso pierde el puesto, Iniesta se lesiona, Mourinho sale 2do y arafue de la champions, y a Silva lo suspenden 10 fechas x pegar un cabezazo.
Acuerdense de mi post :lol:
LA PUTA QUE LOS PARIO GRAFICO HIJO DE MIL PUTAS , QUE TIPOS HIJOS DE MIL PUTA AI QUE PRENDERLOS FUEGOS A ESTOS HIJOS DE PUTA
JAJAJAJA NO SE SI REIRME O PUTEAR. No me lo banco mucho al mercenario pero igual, que hijos de puta.
muerte a el grafico
-JP lesionado
-Iniesta perdió el Balón de Oro
-Mourinho, perdió 2 puntos increíbles y amenaza con rajarse
algo mas?
Silva perdera un pie (?
A Sacheri cada vez mas gente lo confunde con Rodriguez Larreta.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Donde dice “show de personajes” dice Monaco, quedo afuera de Australia en primera o segunda ronda, igual Monaco siempre amaga con hacer un buen torneo y siempre amaga.
Revista de mierda, ojalá se les queme la central y les martillén los huevos a los directores/dueños.
Pobre Silva, es el ùnico que falta de esa nefasta tapa. Yo que el yourugua no salgo de casa.
JAJAJAJA
Que hijos de puta, no dejan pasar ni a uno…
Y tenías razón, que lo parió :evil:
Esta noche antes de dormir prendan velas y pidan para que la tapa de Febrero no involucre a River. Le tengo muchísima fe a Falcioni en tapa.
Mufa Mufa Mufa MUFA!!!
Hojaldre con el rojo que ganó la copa y no salió nada… Un turquito Mohamed o un Hilario Navarro va como piña (?)
Es Zanetti :mrgreen: zafamos.