Revista El Grafico

Ah no, en serio che, lo de esta revista no tiene perdón de Dios.

Jaaja si los jugadores se enteran nunca mas van a querer salir

:mrgreen:

2 jugadores históricos de River se nos fueron en menos de una semana… :|:evil:

Ortega está en la tapa y faltó al entrenamiento del lunes y se perdió el partido con el Pincha…

JJ sale en la edición, y perdió 4 a 0 con Estudiantes, dilapidando la posibilidad de quedarse como técnico

8|8|8|:surprised::surprised::surprised:

Que lo parió…

Entonces que hago mañana? lo compro o no lo compro? :expressionless:

Compralo, ayer lo terminè de leer entero. Està bueno, hay players que ni conocìa, como ese tal Chiappe que era marinero creo:lol:

Santi cuando vas a confesar que sos columnista de El Gráfico? :mrgreen:

I don’t understand the “sarcasmou”:expressionless:

:lol::lol::lol:

:lol:

Ah.

:lol:

De pedo conseguí un último ejemplar de la edición de los 100 ídolos. Habré caminado en un radio de 2 km mas o menos, yendo por cada quiosco de diarios y revistas (habré preguntado en 20 lugares mas o menos), hasta que pude encontrar uno de pedo cuando ya me volvía desanimado en uno que está a 3 cuadras de mi casa!!! :angry:
Porque el chabón que está a la tarde me había dicho que se le acabaron, y de pedo se me ocurrió preguntarle, pero a la vieja que atiende a la mañana, revolvió, buscó y encontró el último! Chango vago el otro culiao, ni el culo levantó para buscar el otro día!
Bueno, al menos hice ejercicio. :stuck_out_tongue:

Se me hace que voy a esperar a que termine el campeonato para leerla. :mrgreen:

Ver el nombre de Barrado, Abelairas y Bou en esa revista es muy patètico. Los tacharìa con la lapicera.

Creo que nadie lo dijo:

Gabarini perdio el puesto y no ataja nunca. :lol:

Y Palermo ni la viò casi en este torneo.

:lol::lol::lol:

“River puede irse a la B?” y salimos de la promocion. Ahi fue mufa favorable.

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Arafue JP