Esa tapa fue intencional. Espero que eso cuente a la hora de que se aplique la mufa y suceda lo contrario
Miren que jugador de Boca salio en el Grafico
si…
[b]BOCA[/b]
[b]Cvita en la enfermería[/b]
[ul]
[li]Foto[/li][/ul]
Cvitanich se tuvo que retirar con la ayuda de Schiavi.
04-08-2011 [b]En una las últimas pruebas ante del debut, Darío Cvitanich se doblé el tobillo izquierdo y en Boca hay preocupación porque podría perderse el debut ante Olimpo. Por las dudas, Pablo Mouche ya está preparado.[/b]
:lol::lol::lol::lol::lol:
Los únicos dos que sobrevivieron fueron Messi con la casaca del Barcelona en el mes de la final de la Champions y Teo Gutierrez que fue tapa ni bien llegó a Racing.
Imposible ascender con la de este mes…
No me olvido mas, estabamos tipo 11 una mañana en Mardel,este año. Fuimos a comprar un par de cosas a una panaderia/bar que habia ahi y por la tele veo que Carrizo estaba lesionado!.Bueno salgo re caliente y preocupado de la panaderia, cruzamos la calle y pasamos por un puesto de revistas y veo de tapa del Grafico a Carrizo. Ni bien lo vi me puse a gritar como un loco por que siempre le discutia a mi hmo que las tapas de la revista son lo mas mufas que hay :mrgreen:
LTA para el Grafico?
mas mufa el de arriba jaja
me la pensaba comprar, pero el pedo total muy cara
Madre de dios
Teo Gutierrez fue junto con Messi el único sobreviviente al maleficio de la tapa en su momento. Espero que estando el Chori ahí al lado se contagie de las buenas vibras. Aguirre esta en el horno.
Menos mal que para clasificar nos alcanza y nos sobra sin Ginóbili…
Y yo que le tenia fe a Aguirre…
Poster del Chori? Compran2
Cayo mucho el nivel del Chori
BOQUITA INVICTO merece ser la tapa de octubre.
Guardo todas, pero esta le voy a tener que hacer unos arreglos.
Sigue abierta la causa de la peluqueria?
Despues de esa tapa, no hay abogado que lo salve…
Ahora se explica el bajón futbolístico del uruguayo Sánchez…
Y la mala racha de Bielsa…
En la edicion anterior salio un poster del Chori, un abrazo :lol:
Sanchez no levanta nunca mas el nivel
Chau Viatri…mejor para nosotros.
PERO POR QUE SANCHEZ
Sanchez esta jugando para el orto, uruguayo de mierda no alcanza jugar bien 2 partisdos tenes que jugar bien siempre.