Revista El Grafico

Veremos si el antecedente que acaba de pasar de Teófilo da por finalizada una época o si sigue la maldición de la tapa. Justamente este mes tenía que aparecer Lamela?? Partidos clave para definir nuestra situación incluído el superclásico…

Por lo menos ya sabemos que hay muchas posibilidades de que Viatri termine en cana de una vez por todas…

Cagó Messi. Podrían haber esperado hasta después de la Copa América, no?

La concha de tu madre, Lamela es titular, Viatri no! X(

lo mas bizarro: “Ever Banega. Un referente de Selección” :lol::lol::lol:

Cagamos, no ganamos ni mierda la copa

El hincha de Newell’s termina sin goles o lesionado, y el de Central expulsado o haciendo un gol en contra.

:evil:

Yo no ví el partido, como fue el gol de Bolivia?

No jodan con el poster de Lamela que yo tengo en mi pieza un poster de Ortega. De que revista? de El Grafico. Y cuando lo puse? despues de salir campeones en el 2008.

Yo del Gráfico tengo guardados un poster de Carrizo y uno del Enzo… donde del otro lado está Fabbiani

Yo tenia uno de Carrizo del gráfico también, después de todas las cagadas que se mando lo saque a la mierda.

Yo tambien tengo el ultimo que venia con poster de Carrizo, lo tire a la mierda ya

Se dió nomás.

Es increíble, posta que no lo puedo creer. Lo de esta revista hija de puta es paranormal

Vamos a quemar las oficinas

repasando el thread

Mira a largo plazo

hijos de puta

Vieron? naaa, es infalible esta revista hija de puta!!! :evil:

Que no salga Cavenaghi en la próxima, por favor.

la de almeyda, señor milagro. A la semana se lesiono.

Apuesto $100 a que salen Cavenaghi y Dominguez en la proxima tapa :evil::evil:

No fue la tapa, pero en el Gráfico salió Leo Gutierrez… Aparte, salió un informe sobre los arqueros que se suicidan, y recién, chusmeando, veo que se suicidó ayer un ex arquero de boca, Larroque. Simpático.

ah no, no ascendemos mas

Que hijos de puta, QUE HIJOS DE PUTA.

Esta les va a salir al revés.

ah no! que hijos de puta! bueno, menos mal que va a ser solo pro agosto y que éste campeonato es largo…