La verdad que si, me encantaban cuando la satira abarcaba a todo el espectro politico y me disgusto bastante que se convirtieran en otro soldadito de plomo mas. Sigue siendo graciosa, pero el partidarismo no le sienta bien a una publicacion asi.
El dolape un capo, lastima que se vendio tan facil.
Para mí son súper gorilas. Algo están haciendo muy mal para que ninguno se sienta identificado con la revista :mrgreen: Perdió muchísimo en calidad desde que se hizo semanal, muchísimo.
Bue, qué querés que salga la Prensa Obrera? Últimamente para mí sacaron muchas tapas bastante críticas y muy duras, y por otro lado, para mí ya no es muy gracioso desde que se hizo semanal, ideológicamente abarca tanto al espectro semi-K como la izquierda, te aseguro que mis compañeros kirchneristas la mayoría ni la leen.
El pelado tiene miedo de comprometerse con algo. Es más fácil escupir para todos lados que animarse a bancar (o criticar, por caso) algo. A los kirchneristas, en general, no nos gusta esa revista. Los de izquierda, la aborrecen por ser k. Para los anarquistas que la leían antes se vendió al sistema. Quedó a mitad de camino de todos. Perdió cualquier tipo de identidad y eso es lo peor que puede pasarle a una revista periodística.
El tipo para mi es kirchnerista pero no lo dice o no lo acepta, para mantener su status de anarco anti sistema, re heavy re jodido. Y como decís vos termina quedandose a mitad de camino.
Pero se nota que le rinde muchisimo porque es el momento de mayor apogeo de la revista.
Yo la dejé de comprar porque perdió creatividad al hacerse semanal, pero banco a la revista, al formato y al posicionamiento político de quienes la hacen.
Sí, posiblemente tengas razón. Yo digo esto por un lado. Y por el otro la revista se hizo semanal y, deduzco, habrá crecido en su tirada.
En lo que a mi confiere, me rompe las pelotas que se la juegue de jodido. Ser transgresor no es ir contra todos como si fueran lo mismo. Yo soy de los que piensan que hay que tomar posturas en la vida. Evidentemente le rinde más su papel de chico malo. Tampoco me quita el sueño. Me parece un boludo nomás.