Revista Barcelona

grosso el pelado
dejo una cancion de Falopa su conjunto q es un show jajaja

//youtu.be/JoIZ7K1tt6E

:lol::lol::lol:

“Radioactividad, los bombardeos de la OTAN y la amenaza de Moyano”

:lol::lol::lol:

Ayer encontré esto, es de hace poco (25 de marzo). Excelente…

En Radio Barcelona: “Según Riquelme, él le hizo ganar una elección a Macri en el 2007. Por lo tanto todos los problemas de la ciudad, se los pueden reclamar a Román”

JAJAJA

La contratapa es genial: “Necesitamos dadores de sangre”(y la foto de magnetto y de noble)

Al contrario de lo que pasa en la mayoria de casos, ahora que Marchetti ta en Duro de Domar la Revista parece pegarle mas al Kircherismo que antes igual me alegra pq son criticas muy coherentes…

Lo que me llama la atencion es que recien leo una nota a Marchetti

Lanata, Marchetti y el rol del periodismo - Comunas en Red

Y dice que son injustas las criticas a Lanata, sin embargo en la Revista lo matan, desde mucho antes de 678 y supuestamente en la revista hay un ex empleado de el de Data54 por lo que ellos se basan para decir que es un ladron (con las palabras de la Barcelona obvio)

Marchetti en DDD dijo que seguía siendo un enorme periodista, aunque ahora no puedan coincidir con él

La nota que habla del hijo de macri es genial
Creo que dice, no se sabe si es varon o mina, pero va a salir tremendo garca o algo asi :mrgreen:

"Grondona salió a cruce de las críticas por la no participación de Messi ante Costa Rica. ‘Para los negocios del fútbol no dependemos de ningún jugador, sólo de los dirigentes y sus testaferros’

Radio Barcelona

“Buh” :lol:

Es sublime ese “buh”. Hay que reconocerle la autoría del chiste a Angelito, él lo tiró por acá hace un par de meses :mrgreen:

“Sub 35”. Sale comprarla.:lol:

Posta que cuando vi la tapa en la calle, me acordé de Angelito poniendole Dylan (creo) “buuhh Moyanoo” :lol:

“Un fantasma sub 35 recorre Argentina” :lol:

igual lo q ta de 10 es la contratapa de esta edicion ajajajja

Jeje sí, la contratapa la rompe.

El número, por lo que ojeé, no está muy bueno. El Presi va a putear por el artículo sobre Pino que decide ir a la Capital por “la cantidad de negros cabeza de baja calidad de voto” que hay en el país…

Con esto de que ahora es semanal, para mí que la cagan.

Coincido, tienen menos tiempo para rejuntar situaciones y armar la satira, y me preocupa que salgan inventos chotos por lo corto de tiempo.