[quote=“TheRiverPlate, post:98, topic:117385”]
Vamo Rusia carajo, hoy la pongo si o si [emoji38
[/QUOTE]Necesito contexto de este comentario jajaja
[quote=“TheRiverPlate, post:98, topic:117385”]
Vamo Rusia carajo, hoy la pongo si o si [emoji38
[/QUOTE]Necesito contexto de este comentario jajaja
Le gana rusia a uruguay?
Rusia con la union sovietica gano una eurocopa? Y tuvo semifinales de mundiales, no?
No se olviden, que rusia siempre sale tercera en las olimpiadas, tienen buenos deportistas, y en total, si contas a las ex republicas, rusia termina primera…son los mejores del mundo en halterofilia por ej…tienen buenos deportistas en general, no es un pais del monton en deportes…
tienen en pesas a la famosa tatyana kashirina que te mata, es campeona mundial, casi en todas las categorias de halterofilia gana rusia. si se ponen las pilas en futbol van a empezar a ser mas fuertes.
Mi novia es Rusa. Jajaj
Candidatos los croatas
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
Candidatos los croatas
Me encantó Croacia, tienen todo para hacer historia.
Perisic es topadora por las bandas.
Mandzukic hace pretemporadas en Irak, le encanta el roce.
Modric es el PUTÍSIMO AMO, no pierde nunca una pelota.
Rakitic te juega al lado del 5 y te limpia toda la zona.
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
Me encantó Croacia, tienen todo para hacer historia.
Perisic es topadora por las bandas.
Mandzukic hace pretemporadas en Irak, le encanta el roce.
Modric es el PUTÍSIMO AMO, no pierde nunca una pelota.
Rakitic te juega al lado del 5 y te limpia toda la zona.
tampoco para inflarlos tanto, perdio el partido caballero en esa pelota, no habian pateado en 45 minutos antes de eso… a una seleccion que no es mas que un belgrano de cordoba
Pero tenían a Argentina delante, lo trabajaron al partido. Cuando olieron sangre, se destaparon.
Cuando el pelado mostro sangre jj
Si, ganaron una euro, jugaron otra final de euro y semis del mundial ademas de tener al mejor arquero de la historia.
Pero cuando cambiaron a Rusia se desinflaron feo.
LUKA MODRIC señores, lejos, pero lejísimos, mi jugador favorito europeo desde hace por lo menos 5 años. Un animal.
Antes de la cagada de Caballero, Mandzukic se perdió un gol bajo el arco de forma increíble.
En otra jugada filtraron una bola y el lateral del Atlético no supo hacer bien la diagonal porque si no era gol croata.
Ya quedó re arafue Serbia, era ganar este partido o nada.
Serbia pasó de estar clasificado tranquilo y estar casi eliminado en 20 minutos.
Croacia me encanta, seguro en Octavos juegan con Dinamarca, por ende le tocaría España en Cuartos, partidazo.
Rusia veremos que ofrece contra Uruguay. A partir de ahí veremos, por ahora me gustó bastante, no se como hicieron para pasar de ser horribles y sin gol a culearse a todos de golpe.
Polonia es una porquería, veremos ahora contra Colombia si lo de Senegal fue un accidente o si son así de horribles.
Suiza es un equipo muy bicho, molesto, yo sabía que iban a clasificar.
[u]“Vi a los argentinos llorar como niñas” - Olé[/u]
“Vi a los argentinos llorar como niñas”
Vrsaljko, lateral croata, criticó la actitud de los jugadores de la Selección y aseguró que sólo los vio “caer al piso”. También trató de “silenciosos” a los hinchas del equipo de Sampaoli.
Las declaraciones de Jorge Sampaoli generaron polémica hasta en el plantel de Croacia. Por ejemplo, Sime Vrsaljko, lateral del equipo dirigido por Zlatko Dalic, se mostró molesto cuando le contaron que el entrenador de Casilda había dicho que Argentina dominó. “Tal vez estaba viendo otro juego, yo solo vi a los argentinos caer al piso y llorar como niñas”, expresó el futbolista del Atlético Madrid.
“Fuimos mejores y tendrán que trabajar duro si logran llegar a la segunda ronda. Las puertas están abiertas para nosotros, ojalá Dios nos permita llegar lo más lejos posible”, señaló también Vrsaljko. Vale destacar que el croata fue el mismo que recibió los insultos de Sampa en el minuto 71, en lo que pareció más un enojo producto del mal rendimiento de la Selección que de una mala actitud del jugador.
Por último, el ex Sassuolo y Genoa habló de cómo vivió en la cancha y dejó una chicana para los hinchas. “Cuando los objetivos cambiaron, nuestros fanáticos fueron más ruidosos y los de ellos más silenciosos. Estoy orgulloso de vestir la camiseta del equipo croata, esta es la victoria de todos, no solo de los que jugaron”, cerró en zona mixta.
Que mierda es el ranking fifa, debería haber estado Inglaterra o España como cabeza de serie en lugar de Polonia.
Los polacos tienen nivel de europeo que no clasifica a la Copa.
No se preocupen por Lewansowski: ante San Marino y Gibraltar va a cerrar ortos.
Qué decepción lo de Polonia. Esperaba más porque la última Euro que hicieron fue muy buena. Se bancaron a Alemania, Cristiano Ronaldo y Suiza, que es recontra bicho competitivo tambien.
Aun así, Lewandowski es lo mejor que tuvieron en todo el Mundial.
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
Dicen que Polonia no jugaba amistosos para no perder su puesto en el ránking. Ahora cambiaron los procedimientos para determinar el puntaje gracias a eso.
Y les salio bien, te digo. Un grupito parejo, pero dieron mucho asco.
Lo de Polonia fue impresentable:lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
Dinamarca, Suecia, serbia son todas selecciones superiores a Polonia.
Anotenme otra.
:evil:
Se acabó el mundial para Rusia, van contra España y salvó que apliquen la gran Corea 2002 no tienen chances.
Se pinchó Rusia y se veia venir.
No pasan de 8vos.