Resto de Europa:Croacia

Si Yugoslavia no se hubiese segregado:
Oblak, Ivanovic, Savic, Lovren, Kolarov, Milinkovic-Savic, Rakitic, Modric, Perisic, Dzeko, Mandzukic, Handanovic, Vrsaljko, Matic, Kramaric, Pjanic, Kovacic, Ljajic, Mitrovic, Shaqiri, Kolasinac, Kalinic, Kampl, Nastasic, Jovetic, Brozovic.

1 me gusta

Shaqiri juega en la B de Inglaterra? Ni sabia

¿Alguno de esa lista es montenegrino o macedonio?

Jovetic no es montenegrino?

[quote=“sebax_pilarense, post:82, topic:117385”]

Shaqiri juega en la B de Inglaterra? Ni sabi
[/QUOTE]No.
Acaba de descender con el Stoke City. No se si se quedará a jugar la B.

Muy bien todos estos, bravos equipos. Veremos Polonia mañana.

me ha mucho gustado Croacia en su partido ante Nigeria.

1 me gusta

vamo rusia, carajo hoy a seguir haciendo historia!

Se terminó la mentira Polaca

1 me gusta

Qué frio que tiene Polonia, para esto clasificaron? Tendrian que haberles anulado la clasificación y haber puesto a Italia o Holanda

Fresco Polonia. Muuuuy fresco.

“polonia fracasando en un mundial.” no importa cuando leas esto xd

Quien iba a pensar que Rusia meta 6 de 6 puntos y 8 goles en 2 partidos

2 Me gusta

No inflemos a Rusia, todos los puntos vs Arabia y Egipto eran obvios, por ahí la cantidad de goles sorprende.

Se les ve estructura, juego colectivo con esa linea de 5 atrás y el 9 que te baja todo pero no ha jugado contra nadie.

Dejen que lo agarre un rival en serio.

[quote=“Numero6, post:94, topic:117385”]

No inflemos a Rusia, todos los puntos vs Arabia y Egipto eran obvios, por ahí la cantidad de goles sorprende.

Se les ve estructura, juego colectivo con esa linea de 5 atrás y el 9 que te baja todo pero no ha jugado contra nadie.

Dejen que lo agarre un rival en serio
[/QUOTE]Por lo mal que venían en la previa, este arranque que metieron es una sorpresa, yo pensé que quedaban eliminados en 1ra ronda como Sudáfrica en el 2010

Es verdad, hasta la misma prensa y afición estaba muy escéptica con su equipo. Ahora se les ve más confiados y con la gente metida.

Yo en la confederaciones no los vi tan mal, Portugal les metió gol al final del partido casi y México iba 1-0 perdiendo hasta que llego una gran asistencia de Herrera. Igual han mejorado pero siento que en 8vos se van rápido si les toca un buen rival.

Un genio Putín,está en todos los detalles,le aplicó la antimufa a su selección diciendo que daban asco y que no esperaba nada de ella :lol:

Mira donde están.

4 Me gusta

Vamo Rusia carajo, hoy la pongo si o si :lol:

Tomala vooos
dámela a míii
es el equipooo
de Vladimiiiir

2 Me gusta

Lo mejor es la mujer de Lewandowsky sin dudas

2 Me gusta