Resto de Europa:Croacia

2 Me gusta

Que equipazo tendría Yugoslavia por favor.

PD: Dignísimo lo de Croacia, ya de por si haber llegado a la final es increíble. Ojala hubiesen salido campeones, pero bueno a veces no todo se puede.

2 Me gusta

Muy digno el papel de Croacia en esta copa del mundo, pero habria sido injusto que salgan campeones, ya que por ejemplo Holanda que no salio campeon es un equipo que se lo merece mucho mas que Croacia al hecho de ganar un Mundial, en fin igual los banco y me caen bastante bien

2 Me gusta

Jugaron “1 partido” mas que Francia (3 tiempos de alargue) y encima tuvieron 1 día menos de descanso. Lo de Croacia fue dignísimo. Y creo que confundís el haber querido que Croacia salga campeón, con el haber creido que lo iba a hacer. La mayoría queríamos, pero sabíamos que el candidatazo era Francia, y las chances de Croacia eran mínimas por el tema descanso.

4 Me gusta

Yugoslavia seria practicamente el mismo equipo de Croacia. Por ahi Oblak es mas que Subasic. Pero Kolarov y Ivanovic ya son ancianos y no son mas que Vrsajlko y Strinic del Milan.

Pjanic es cra, pero no saca del equipo a Modric ni Rakitic. Entonces es casi el mismo equipo.

Bueno pero jugaron todos esos minutos por que son un mal equipo que gano raspando y de suerte…

Si principalmente no era candidato por que tenia huevos ese equipo… esa era la razon

El dia que empecemos a valorar el cerebro y las tacticas antes que los huevos te aseguro que mejor nos va ir como sociedad, pensamiento de edad de piedra valorar la viveza criolla y demas cosas.

Qué lástima el gol en contra al principio y ese penal del orto, seguramente no hubiera ganado tan sobradamente Francia. Aun así, muy respetable lo que hicieron estos muchachos.

Con respecto a Modric, si bien lo recontra banco, quizás fue un poco exagerado que ganara el premio a mejor jugador del Mundial. Siento que se lo dieron a él porque no le podían dar a Mbappé el premio a mejor jugador joven y a la vez el balón de oro. Aunque, viendo que el 2do en la votación fue Hazard, no sé si terminó siendo tan injusto. Igual me alegra mucho por él, y también el hecho de que no lo haya ganado un delantero/goleador, y se haya valorado más la labor de creación y sacrificio, y no tanto el firulete o los goles.

Se necesitan ambas cosas. Nadie con 2 dedos de frente pide solo “huevos”. Pero con talento y sin carácter, pecheas a cada rato. Argentina necesita gente que logre sobrellevar una mochila pesadísima de 26 años sin ganar un mísero título.

1 me gusta

Dzeko, Pjanic.
Que fumas brazuca?

Pjanic es centrocamista… Modric y Rakitic son mejores que el. No va a ponerlo de wing ni de 5, entonces para mi seguiria intacto

Dzeko no es mas que Mandzu

Mucho amor propio, probablemente el equipo que más lo demostró en toda la copa mundial, y que fue lo que lo sostuvo hasta acá, pero llegaron a la final y se vinieron abajo el castillo de naipes que era, desgastados con los alargues que ellos mismos no supieron evitar.

Después de haber hecho un buen mundial, floja tarea del arquero Subasic ayer, muy corto de reacción y reflejos, me dicen que estaba tocado todavía del partido con Rusia, pero con Inglaterra se había mandado sus atajadas.

1 me gusta

Buen Mundial pero vamos, no estaba para campeón. Hubiera sido el peor campeón de la historia.

1 me gusta

SEIS se comió Croacia, por una competencia oficial, solo un par de meses después del mundial y con todo su equipo titular salvo un par de bajas. Para los que ninguneaban cuando deciamos que era un equipo con un par de excelentes jugadores y mucho huevo, pero escaseaban otro tipo de virtudes…

Para prosperar en un mundial hay que tener un buen plan de años, pero no se puede ningunear lo que pesa la coyuntura que se te va dando, el partido a partido, como te levantaste ese día, y por un “palo y adentro, o palo y afuera” no hacer juicios muy terminantes…

Se les terminó el veranito a estos

Justamente, Islandia y Croacia tuvieron su “veranito” en junio, pero qué mala suerte, che.

:scratch::scratch::scratch::scratch:

El tema es desde donde se dice eso, porque es cierto que Croacia no es la gran cosa, pero tenía mejor equipo que nosotros por ejemplo.
¿Por qué todos decian que había que salir primeros de grupo sí o sí? Desde la soberbia de ser argentinos nomas.

Subasic》Caballero
Vrsaljko》Mercado
Otamendi》Vida
Lovren》Rojo
Tagliafico》 Strinic
Modric》Mascherano
Rakitic》 Meza
Brozovic》Perez
Di Maria》 Perisic
Messi》 Rebic
Aguero》 Mandzukic

Me da 6-5 a favor de Croacia y con la diferencia de que en los puestos donde Argentina gana ellos tambien tenían buenos jugadores como Perisic, Mandzukic mientras que en el medio la diferencia de Modri-Rakitic con Mascherano-Meza es ABISMAL. Tal vez la mayor diferencia de jerarquia individual que tuvieron esos dos croatas en el Mundial.

O sea,puede ser que Croacia no haya sido la gran cosa pero eso no significa nada porque Argentina tampoco lo era.

Si, igual no era para comparar con Argentina mi comentario. Lo de Argentina en este mundial fue lo peor que vi, creo que incluso contando el 2002 aunque hayamos pasado de ronda.

Croacia ya papeloneó en la final vs Francia también.
No al nivel de este último partido pero los franceses le hicieron precio.

¡Estoy en pija con el reconocimiento a Modric!