RESPUESTA A MELEZAMA

TE PASASTE MELEZAMA, TE PASASTE

Sin mediar debate me pusiste en la vidriera del horror, me escrachaste sin necesidad, sin debate previo, solo por opinar distinto en el CHORI, a quien critiquè . Seguramente lo tendrás dentro de tus archivos como me amenazaste.

Eso no se hace, y menos siendo moderador. Hoy es mi cumpleaños y el dia del padre, Angustiadìsimo por RIVER. Y ésto duele.
Pero prefiero escribir poco. Poné lo que quieras, vos sos moderador. PEGAME TODOS MIS ABSURDOS, pero avisame antes. No pegues de atrás. No recuerdo un debate àcido que nos tenga de protagonistas. De donde sale éste encono?

Esto fue GRATUITO. Te equivocaste, yo no soy ni PASSARELLISTA NI ALMEYDISTA, y me encargué de aclararlo. Pero vos me pusiste como tal.
pegá todos lo que quieras. Eso no se hace loco. No se hace. Hace años que estoy en el foro y jamas lo vì. Que te tentó a hacerlo. El dia que se nos complica todo me expones de bolsa de boxeo. Hubiese sido bueno que debatas en su momento. Era mas de frente. Y no pegar de atrás.

Te equivocaste.
Y no te cito para pelear por que no va conmigo, pero no tengo problemas en encontrarme con vos en donde sea. No merecìa el destrato, ni los insultos. Ni siquiera los Passarellistas lo merecen.

Muchos foristas te daban la razón en el dolor, en el odio, pero no en el ataque y/o ESCRACHE, sin embargo vos te lo llevas a tu molino. Esto es un foro. Te olvidaste.
No se por que me elegiste, no me la esperaba. Que vena te arruiné. De seguro quedaste con alguna bronca. Yo no soy un contra de “los pesimistas” aunque pareciera. No creo haber vertido conceptos con un sentido demasiado alentador. No. Varias veces coincidì con el procer ARAMIX, él te lo podrà decir. Simplemente no soy de los que insultan. Y tampoco soy pacifista, traté siempre de mediar.

Si èsto termina mal, espero verte en RIVER como estuve y voy a estar yo.

TE PASASTE MELEZAMA, TE PASASTE

Sin mediar debate me pusiste en la vidriera del horror, me escrachaste sin necesidad, sin debate previo, solo por opinar distinto en el CHORI, a quien critiquè . Seguramente lo tendrás dentro de tus archivos como me amenazaste.

Eso no se hace, y menos siendo moderador. Hoy es mi cumpleaños y el dia del padre, Angustiadìsimo por RIVER. Y ésto duele.
Pero prefiero escribir poco. Poné lo que quieras, vos sos moderador. PEGAME TODOS MIS ABSURDOS, pero avisame antes. No pegues de atrás. No recuerdo un debate àcido que nos tenga de protagonistas. De donde sale éste encono?

Esto fue GRATUITO. Te equivocaste, yo no soy ni PASSARELLISTA NI ALMEYDISTA, y me encargué de aclararlo. Pero vos me pusiste como tal.
pegá todos lo que quieras. Eso no se hace loco. No se hace. Hace años que estoy en el foro y jamas lo vì. Que te tentó a hacerlo. El dia que se nos complica todo me expones de bolsa de boxeo. Hubiese sido bueno que debatas en su momento. Era mas de frente. Y no pegar de atrás.

Te equivocaste.
Y no te cito para pelear por que no va conmigo, pero no tengo problemas en encontrarme con vos en donde sea. No merecìa el destrato, ni los insultos. Ni siquiera los Passarellistas lo merecen.

Muchos foristas te daban la razón en el dolor, en el odio, pero no en el ataque y/o ESCRACHE, sin embargo vos te lo llevas a tu molino. Esto es un foro. Te olvidaste.
No se por que me elegiste, no me la esperaba. Que vena te arruiné. De seguro quedaste con alguna bronca. Yo no soy un contra de “los pesimistas” aunque pareciera. No creo haber vertido conceptos con un sentido demasiado alentador. No. Varias veces coincidì con el procer ARAMIX, él te lo podrà decir. Simplemente no soy de los que insultan. Y tampoco soy pacifista, traté siempre de mediar.

Si èsto termina mal, espero verte en RIVER como estuve y voy a estar yo.

Feliz cumple querido y a no calentarse, ayer era un cuadro similar al del descenso y todos echábamos espuma por la boca, hay quiénes lo absorben más rápido que otros. Aunque dirigentes , técnico y jugadores estén empecinados en hacernos pasar malos momentos no dejemos que el árbol nos tape el bosque. Abrazos.

me gusta leerte , a los dos. Coincido en lo innecesario que fue desde mi opinion. Somos todos usuarios viejos , no daba

Feliz cumple y feliz día che!.

Y vamos muchachos, que la calentura no nos sobrepase. Todos somos de River, no nos peleemos entre nosotros, y menos en este momento.

Los hermanos sean unidos, por que esa es la ley primera. Si entre hermanos se pelean, los devoran los de afuera.

Como odio los analisis post resultados, y estamos llenos de resultadistas, si ayer River ganaba melezema no hubiera creado el thread que creo, si ayer River ganaba aramix no hubiera figurado en el foro, si hoy Central no hubiera perdido este thread tampoco hubiera existido.

Asi estamos, después no nos quejemos!!

Fue innecesario y creo que todos debemos calmarnos un poco, yo tengo respeto por cada usuario de este foro, y quizás a veces me molesta o duele ver cosas como “De las viuditas del Chori no hablo” a los que uno naturalmente salta por que mi opinión es tan valida como la del otro, o cuando defiendo a Cavenaghi y te matan también, o quizás no estas de acuerdo con algo y no vas como la mayoría ya sea Trezeguet o Villalva que son casos que quizás no banco tanto y me comi bardeadas por eso, pero hay que entender que somos todos de River, todos sufrimos igual y todos estamos mal por esto… es la histería de estar ahí nomás y por los jugadores cagones que tenemos no podemos lograrlo, es el cachetazo del descenso… estamos todos muy nerviosos… de mi parte siempre va a haber la mejor pero siento que a veces se va de las manos… nada mas, a rezar que ganemos el finde que viene, que CREO que es lo que todos queremos.

Saludos y felíz día viejo!.

Que pateticos son los que supuestamente mas quieren a River (bah, los que implicitamente se autodefinen como el paradigma del verdadero hincha de River) y despues de un resultado como el de ayer a LO PRIMERO que entran es a echarle en cara a los que tienen una opinion distinta a ellos. Que les vaya barbaro muchachos…

Esto es lo último que todos queremos: Pelearnos entre hinchas. En definitiva estamos sufriendo exactamente lo mismo. Llegar a esto es el punto más alto de la montaña de mierda por la que estamos pasando.
En la cancha y la gente que no tiene nada en la cabeza porque te amenaza por putear vaya y pase… no sé cómo van a cambiar de parecer, pero acá que es un pensamiento general acerca de lo que está pasando no… podemos tener diferencias por tal o cual jugador/dt/ex jugador y demás, pero no lleguemos a esto.

Feliz cumple barba, te leo siempre, sos de los que mas me gusta leer en el foro. Un abrazo y coincido con vos

Coincido niko. Pero vos tampoco me culpes de lo que no hago. Creéme que me importó un bledo el resultado de Central, vos hubieras hecho lo mismo si te encontrabas con ésto.

Despues nos quejamos de las peleas en la cancha por pensar distinto. Saludos BARBA

Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos…

A full, igual, yo tambien los banco a los 2 porque son personas que generan buen contenido, es una lastima que por diferencias conceptuales no se toleren, todos estamos aca por el bien de River.

A veces este es el remedio a la enfermedad que River nos genera…

Abrazo.

Desde la moderación tienen que mantener el orden y el respeto dentro del foro , esto no ayuda en nada , demas esta decir que me pareció pesimo lo que hizó Martin , si hay algun problema personal con Barba este no es el lugar para discutirlo , vayan a tomar un cafe y lo charlan tranquilos , no era necesario escracharlo por todo el foro

Feliz dia del padre Barba y Feliz cumple

Gracias por la objetividad de todos. Yo creí que estaba cerca de ella y aprendì que no, Reconozco el error en mi mensaje. Aunque pienso que en terminos de pasiòn se vuelve insolvente. Lo que tengo en claro que por RIVER peleé y voy a seguir peleando, a mi manera, pero siempre me aseguro de a quien pegarle.

ni que fuera Oyarbide.

Feliz cumpleaños Barbarroja !!!
En todo el tiempo que tengo como forista de tuRiver me ha tocado muchas veces coincidir y disentir con los distintos comentarios que he leído tanto tuyos como de Melezama, pero de lo que no tengo dudas es que ambos opinan de manera muy inteligente y con mucho criterio de la actualidad de nuestro querido club.
Creo que este aparente enfrentamiento de ideas debe ser solo eso, una diferencia surgida por una óptica distinta para ver las mismas cosas.
Somos todos hinchas de River y buscamos lo mismo: la grandeza de nuestro amado club.
Respecto de nuestro foro, yo tambien creo que de acuerdo a numerosas circunstancias vividas amerita una suerte de revisión de ciertas normas para mejorar algunas conductas que suelen traer conflictos innecesarios.
Un abrazo.

te banco che, feliz cumple

Hay que hacer algo con la creación de threads en emoción violenta después de los partidos. Siempre hay una ola de threads nuevos hechos en caliente que no suman una mierda, cuando ya los hay de sobra en campo de juego para debatir cualquier tema relacionado al equipo y los partidos. No se que se puede hacer, sancionar, prohibir, que se yo. En fin, solo una opinión.