RESPUESTA A MELEZAMA

La sanción a la repetición de temas me parece bien, aunque nos haya pasado a algunos en nuestro apuro por postear nuestras ideas. :mrgreen:
Pero, lo que yo veo como mas crítico y peligroso es la “aparente permisibilidad” existente en nuestro foro a las agresiones “gratuitas” de quienes no comparten una idea y lo manifiestan de manera muy maleducada con insultos impropios para gente que pretende unirse a traves de un sentimiento común: River Plate.

Primero que todo feliz cumpleaños y feliz dia Barba, yo creo que con la calentura del momento vivido ayer muchos derrapamos, tal vez no para menos por todo lo sucedido, no comparto el poner nombre propio a los problemas, yo creo que fue un acto de impotencia por ahi tampoco podemos pretender que en un foro de tanta gente como esta todos estemos de acuerdo en todo, igual repito, en ciertos aspectos de lo que se dijo en el otro thread no comparto.
Fuerza hermano, no te calentes tanto, pasa un lindo dia alejado del foro y de la television, pasala bien con tu familia y seres querido y desligate de la situacion de mierda actual, es lo mejor que podes hacer.

Yo no se quien tiene razon o no, la verdad me tira la goma. Lo que si noto muchas veces y es realmente molesto, es gente adjudicandose ser mas hincha que otro. Yo detesto al Chori Dominguez desde que llego. Sin embargo no me creo mas hincha de River que alguien que le guste el Chori. Que se yo, me parece una pelotudez.

Yo creo que en este foro el 99% coincidimos en defenestrar a los termos. Pero muchas veces creo que se va al otro extremo señalando todo aquel que tal vez este mas por el termino medio.

Listo, loco, son dos buenos tipos, cada uno con sus ideas. Estamos hablando de broncas pasajeras, nadie acusa a nadie de asesinato. Es fútbol, señores. No es una ciencia; es nuestra rama más subjetiva y extremadamente pasional. Así que los dos hacen una tijereta de mousses (?) y se reconcilian. Que los que dañan a River no dañen al foro, por favor. Todos sabemos quiénes son los verdaderos responsables. Si alguno interpreta que la cultura termera aportó a la causa, perfecto. Es más, así lo creo. Pero nadie de este foro es emblema de esa forma de pensar.

Si River está como está, es un 99,999% de probabilidades que no sea por NADIE de este foro. Feliz día del padre a todos los que tenemos la dicha de serlo. Abrazo Riverplatense.

Si nos peleamos, los comunistas ganan (?)

Y no te deseo un feliz día del padre porque el chistecito este me costó 4 gambas para mi viejo. Día de mierda (?)

Feliz cumple Barba!!

Muchachos un poco de paz, bastante nos amargamos con River, si quieren tirar bronca céntrense en Almeyda, de algo nos tiene que servir ese muchacho :stuck_out_tongue:

Haya paz muchachos. Que lo que River unió, ninguna trivialidad lo separe. Se está viviendo una época nefasta en nuestro querido club y las emociones están a flor de piel. No se que habrán debatido o en que términos o simplemente haberse leído individualmente, como para que la cosa haya saltado asi. Pero lo que no tengo dudas es que, como dijo Matías, los responsables están en otro lado.

Reparen lo que tengan que reparar, hablenlo, quieranse! :mrgreen:

PD. Feliz Cumple Barba.

En este foro hablan todos con el diario del dia despues, ese es el problema.

Feliz cumple!!..y Feliz dia del padre para los que los SOn!!!..

Yo creo que esto es un foro, y estamos para debatir y cambiar ideas!!..debemos ser tolerantes y respetar los gustos del otro, por que siempre hay gustos diferentes, de estilo de juego, de jugadores, dt, y hasta dirigentes. Tolerancia y respeto, mas sabiendo que somos todos hinchas del club que amamos!!
SOn calenturas del momento, hay que estar un poco mas tranquilo para postear…si no pasan estas cosas!!

un abrazo!

Que semanita se viene. Tratemos de no bardearnos entre nosotros, que ya bastantes palos nos dan nuestros jugadores.

Respondele aca LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LOS PARIÓ (ESCRACHE A FORISTAS). - General - tuRiver