Es esta, más concretamente.
Banca a Riquelme, Tevez y minimizó a Ortega. Es un foro de River esto…
Que alegria que baneen todas las cuentas del ser mas soberbio y bostero de los que han pasado por este foro
Por dios esa mina, es para #unamenos
Bueno gente, yo me voy a ir yendo a ver el partido y a poolear. Lo dejo un rato liberado a Tomás, a ver si hasta que yo vuelva a entrar alcanza a hacerse 26 cuentas más así empareja la votación (y ya contando que dos votos de los 13 son de él). :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Market…
Que boludo insistente que es Tomas33CABJ.
TU NOVIO NO ESTA PONETE RE ZARPADA ESE GIL ESTA BANEADO VENI MENEALA
eldip
No podés poner eso chabón jajaja. Además que te digan boster* es lo peor que le puede pasar a un ser humano.
¿Viste cuando decís “sos todo lo que no quiero ser”? Es así de corta. Sorry por los votos a favor, pero justamente, son todo lo que yo no quiero ser.
A mi me causa Ramsey o ese comodin que lo bardean al pibe este.
Ya dije que quise poner todo lo contrario a eso, podes decir todo lo que quieras de mi pero eso sabes que no pienso asi, te mande un mp muuy largo explicandote eso no vengas aca a hacerme quedar como algo que no soy.
Intente decir que prefiero que me digan pobre antes que bostero, obvio que es lo peor que te pueden decir bostero y coincido con el que dijo eso, pero tuve que escribir rapido porque sino el tipo este al que no pienso insultar como si el lo hizo hacia mi en muchas ocasiones me bannea entonces ni me dio tiempo a editar lo que habia puesto y me hizo quedar como un forro.
Bueno ya te diste cuenta que no tengo a todo el foro en mi contra, ahora que excusa vas a poner, digo, cual es tu criterio con esta encuesta? O sea segun vos si no tengo mas del 50% de los votos tengo que seguir banneado? Porque si es asi hagamos una encuesta para cada usuario y que banneen a todos los que tenga menos del 50% tambien viste, lo haces solo conmigo eso.
Yo quiero encuentas para casi todos los nuevitos, Cucho, Comodin, Ramsey, y hay un par más que ahora no me acuerdo.
Por lo que me dicta el sentido común (?) la encuesta fue como una chance extra que le dio Martín, porque según lo que dice el reglamento no necesita darle ningún tipo de chance. El planteo sería al revés, hacer una encuesta para cada baneo dando la posibilidad al baneado de salvarse. No hacer encuestas para banear gente. Ricky Ricón se comió un ban por pasarse de vivo, no porque la gente no lo votó en una encuesta.
En fin, tampoco estaría bueno que todo se someta a encuesta, la constitución del foro (?) dice que el pueblo no gobierna si no por medio de sus representantes, así que sigamos con la forma de gobierno representativa porque si no sería una cagada. Gracias por el espacio, la radio está muy buena.
Yo nunca me pase de vivo con nadie, nunca bardie a nadie asi de la nada como si lo hicieron muchos conmigo.
Yo cree un thread respondiendole a las 4 “justificaciones” que me dio [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; sobre mi segundo banneo, porque tengo el derecho de responder a algo en lo que no estoy de acuerdo, asi como tambien no estuve de acuerdo con mi primer banneo por lo que sali a responder al toque, y no se que es eso que lei que los bans se deciden de a 3 si a mi me banneo Ricky solo.
Me parece a mi que los que se estan pasando de vivos conmigo son [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; y [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; banneandome y diciendo “uh seguro el bostero no vuelve por un tiempo porque debe estar triste” cuando si vuelvo me bannean a los 2 segundos.
Vuelvo a poner el ejemplo de RafaRiver, el empezo a bannear gente por gusto personal, melezama esta haciendo lo mismo conmigo y nadie le dice nada, el mismo lo dice Y yo no quiero dejártela. Así de sencillo. "
Cual es el sentido de la encuesta? Ver que tengo mas votos en contra que a favor? Por eso digo que esta bien, yo me como el ban, pero hagan una encuesta para cada usuario y baneenlo tambien si sale perdiendo.
Básicamente algo así :mrgreen:, con el nombre del baneado en el cartel:
Que rompe pelotas por dios.
:getalife::getalife::getalife::getalife::getalife::getalife:
Y después pretendes que no te baneen… encima de sorete y bostero, sos un pelotudo importante.