Los moderadores sabrán lo que hacen, no debe ser fácil moderar un foro de fútbol, pero personalmente no veo motivos para baneaerlo permanentemente. En su momento pensé que era bostero, pero ya no lo creo. En cuanto a su ostentación y clasismo, me importa menos que a Tomás un billete de $2.
me perdi esta historia, pablo el suicida era un bostero infiltrado?
No, era troll nomás.
Igual acá se debate sobre Tomitevez.
No, este no es Pablo el suicida, es Tomy Fort.
Ya los dí, mi amigo. Lo bañaron por un mes, y el tipo INFRINGIÓ LAS REGLAS DEL FORO creándose nuevas cuentas para esquivar la sanción. Eso es ban definitivo y está en el reglamento.
TIRASTE GASSSSSSSSSSSS
Le decías a los que criticaban a Riquelme “cuantas Libertadores tenes? :lol:”
Andate a cagar pimentero.
Se me pasó por alto ese detalle, que gil no esperar el mes y listo.
Conseguite una vida, flaco
Para mi que tenga plata es lo de menos:lol:… pero yo lei cosas que los dejan expuesto como un fanfarron y un forro… osea aca te comes un ban y en la calle una buena murra… despues pienso que no deberia haber ningun problema en reconocer la calidad de un idolo de la bosta pero si ya te pones pesado y demasiado chupa pija en un foro de river, como minimo queres llamar la atencion .
Exactamente. Como ya dije hubo otros usuarios y di el ejemplo de [MENTION=56848]Minickesminombre[/MENTION]; que recibieron sanciones aún mayores y se la bancaron piola y volvieron. Y ahí jamás lo hubiese banneado definitivo. Pero AÚN FUE PEOR. Yo me di cuenta de que tenía una doble cuenta, Japon 2015, para entrar al foro desde Japón. Se la dejé viva para que se pudiese mandar MP con los usuarios que quisiera contactar. Y después SALIÓ A REFREGAR ESE MISMO DETALLECITO. O sea, no solo que le perdoné la vida (cuando era ban definitivo para las dos cuentas) sino que además saltó a mandarme al frente. Y me siguió discutiendo y buscándome en cada thread cuando ya tenía en mis manos el motivo justito para echarlo del todo. :lol:
Sos libre de cambiar tu voto ahora que escuchaste el alegato de la defensa. :mrgreen:
Kussifay Mar del Plata sponsorea este tret
No se hizo mas cuentas el sinvi este?
Por ahora no.
Si la encuesta fuese sobre si está bien baneado o no, votaría que lo está. Pero bueno, me da lástima.
Sos muy bueno, vos. :lol:
Mati porque voto que si en la encuesta de tomicabj
creí que decía “banear a Tomi?”
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Después de muchos años en el foro descubrí el botón “eliminar voto”
Por dios, es como un vírus.
Tengo un amigo que cuando cortó con su novia, la mina lo seguía llamando todo el tiempo, le mandaba mensajes, le rompía las bolas constantemente y el ya no quería saber nada mas
Tomi, vos vendrías a ser esa ex novia rompehuevos. Nadie te soporta, no rompas más las pelotas
Volve a la guarderia tomy.