Ya dije que quise decir lo contrario
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
Quiero ver como te pones vos si te bannean tu cuenta y no te dejan comentar en el foro
Ya dije que quise decir lo contrario
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
Quiero ver como te pones vos si te bannean tu cuenta y no te dejan comentar en el foro
Vamos a recordar el primer baneo de [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; al chupa pijas de Riquelme, ya me tiene los huevos al plato.
Después volvió y se creó un millón de cuentas, como bien dijo [MENTION=7926]melezama[/MENTION];
ACÁ RAMIRO HACIENDO FUTURISMO, ME VUELVO LOCO
Bonus 1, la magia del amigo [MENTION=12694]beluschi_10[/MENTION];
Bonus 2, la magia del amigo [MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION];
QUIERO RECORDAR QUE TODO ESTE QUILOMBO LO EMPEZÓ [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; CON UN BOCADILLO TAN SIMPLE Y HERMOSO COMO METER PÚA.
Por lo tanto prosigo con la campaña #SebaModerador.
Gracias por el espacio.
Gracias por poner una captura de pantalla y recordarme que en algún momento de la vida la puse bastante seguido
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Sigo pensando lo mismo, y? Vos podes pensar lo que quieras y nadie deberia decirte nada, al igual que deberian hacer conmigo, pero no lo hacen porque no les gusta leer algo que no estan acostumbrados a leer, y mas viniendo de un hincha de River.
Y con respecto al tema de los bosteros y los pobres, ya dije que prefiero 1000 veces que me digan pobre antes que bostero, tuve que escribir rapido porque me bannean al toque.
Estaria bueno que tomen alguna medida contra los usuarios que tratan de bosteros a otros, algo asi como que si comprueban que no es bostero baneen al acusador, me parece mas grave bardear con eso que con cualquier otro tipo de cosa en este foro, o sea es como lo peor que te pueden decir, para mi ESO si es motivo de ban permanente.
Yo no puedo creer que que todavía traten de bostero a otro. Me parece muy de pendejitos.
Yo tampoco puedo creer que alguien le refiegue a otro que va a Japón y encima lo trate despectivamente porque el otro no va, agregando el término “pobre”. Quizás eso no sea de pendejitos. Quizás más bien sea de un nivel de pelotudez incalculable, digna de un sorete mala persona y con una evidenciada mala infancia/adolescencia en la que papá y mamá pasaron mucho tiempo en el trabajo y no tuvieron tiempo de inculcarle al nene cierto grado de humanidad.
Agus, yo nunca hable de eso. Yo solamente hablo que me parece boludo que le digan bostero. Después con el otro tema tienen razón. A mi tampoco me caben los caretas que flashan cualquiera. Ni tampoco lo defiendo con ese tema, solo digo que no es bostero.
Yo no trate de pobre a nadie que no me haya tratado de bostero, este Ricky me trato de bostero y lo empece a joder con que no se iba a Japon, asi de facil
Que diferencia hay entre que te digan pobre y bostero, si preferis que te digan bostero es lo mismo porque a la corta vas a ser pobre y encima un negro pata con barro, pelotudo.
Al contrario, estoy diciendo que prefiero que me digan pobre antes que bostero, y no hace falta que me bardees maestro
que hinchapelotas que sos chabon. te banneraon permanentemente porque volviste a entrar cuanto estabas banneado por un mes. ya te lo explicaron mil veces, no sigas rompiendo las pelotas
y si te vas a hacer una cuenta, pasá desapercibido por un tiempo. sos muy boludo
Si me bannean injustamente no tengo porque bancarmela callado 1 mes, tengo todo mi derecho a salir a pedir explicaciones. O sea tenia la necesidad de entrar al foro porque tenia que hacer preguntas sobre Japon y no lo podia hacer porque alguien que se desperto un dia de mal humor se le ocurrio bannearme
Bueno, en ese sentido tenés razón.
Pero si vos pones que Ortega no le llega ni a los tobillos a Riquelme y que el beto alonso si (llega a los tobillos, por cómo lo puso él) en un foro de River, qué pretende?
“es su opinión, no podes banearlo por eso”
Ah, o sea que si acá uno escribe “Para mi somos de la B y Boca es el club más grande del mundo, es más, tendríamos que cambiar la V de River por B”
Hay que dejarlo? No. Que se vaya a un foro acorde a él. Acá si escribís ese tipo de pelotudeces hay que darte un voleo en el orto. Y estamos hablando de alguien que te dice Román, Guille Y Martín. Eso es estar falto de atención. Que vaya a buscarla a PBJ, no acá. Abrazo gastón
Nunca le dije Guille a la lacra esa, otro mas que empieza a inventar cosas para dejarme mal parado.
A Palermo si le dije muchas veces Martin, que tiene de malo? Un tipo que hizo mas de 200 goles en su club deberia ser admirado por todos, mas alla de la rivalidades. Los goles a Peru y a Grecia al menos a mi me emocionaron mucho, tuve la suerte de ver los 2 en la cancha.
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; veni a dejar tu voto
.
te dije que no poseo opinion en este tema
saludos
Emocionarse por un gol de Palermo a Grecia es muy de nefasto. Cambian2 voto de Si a NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
¿Cuántas cuentas se ha creado el chabón si contamos solamente a partir de la creación del thread?Jajajaja.
Ya fue flaco, te lo estás tomando muy en serio a esto. Es un foro de River nada mas, tampoco es para tanto. Mirá, esta cuenta te la van a bannear en cuanto se enteren, y las que te sigas creando también. Les toma menos tiempo a los mods bannear una cuenta de lo que le toma a cualquiera hacer el registro de nuevo. Es al pedo lo que estás haciendo.
“ESTE Ricky…” que te pensas que sos pelotudo? soy un ente que me tratas asi? ESTE?? A quien te comiste? vola de aca y cada vez que entres te baneo
Este me manda…