Respuesta a Melezama

¿Tiene vida elric este? Tantos dolares viajes y la mar en coche para seguir entrando a un foro donde el único que lo quiere es king james que hace poquito le baneaban cada cuenta que se hacia también.

:roll:

Pongale 1 pesito a que vuelve como TCarp doña…

SIGUE ENTRANDO Y NO PARO DE LLORAR DE LA RISA :lol::lol::lol::lol::lol:

9 Me gusta

JAJAJAJAJAJJA eso pensé :lol:

La encuesta ya no le cuenta los votos de sus múltiples usuarios, le cagaron el modus operandi para tratar de zafar(?

2 Me gusta

Eso de tratar de pobres a los demás porque tiene una entrada para Japón es BIEN de sorete, me jodio mil veces más que la discusión entre Riquelme y Ortega. No hay forma de justificarlo, por más que el diga que fue una respuesta a dos boludos que lo estaban cargando. Utilizar al pobre o al que no tiene como un insulto es digno de un ban permanente, es ser una mierda total. Y si encima a eso le agregas que rompiste las reglas haciendote una doble cuenta para esquivar la sanción que te correspondía… bueno, jodete.

Mientras fuiste un usuario activo del foro era una chupada de pija constante a los ídolos de Boca, asi que supongo que mucho no te vamos a extrañar por aca.

6 Me gusta

No obvio, no lo digo por este caso en particular, digo por si llegara a ocurrir conmigo o con alguno de nosotros. Ahí vi que Matías tiene el mail en su cuenta.
Igual está buena la aclaración, no sabía que tenían que estar de acuerdo entre por lo menos tres.

No me digas amigo si no somos amigos.
Salu2.

7 Me gusta

Teo33carp. Lo bañé porque hubo un problema con el transfer de las empanadas de la abuela.

7 Me gusta

:lol:

Y a todo esto, si te fijás en la encuesta, podés ver que ya hay tres moderadores que votaron el raje. :lol:

Y NINGUNO que le haya votado a favor. :lol:

2 Me gusta

Pelotudo sin vida

Mierda que es cansador el pibe ese

1 me gusta

Ah bue. Que mierda paso? Ni sabía lo de que tenía guita y le dijo pobres a otros. Si me acuerdo que dijo que Riquelme era más que Ortega. Ese día era el ban permanente para mi. Igual todos dicen que es de pelotudo reclamar un user de un foro. Yo creo q es de pelotudo reclamar un premio en el foro. O sea… Con el premio al mejor usuario nuevo te dan un premio monetario? Sirve para que? Jaja que chabon raro

Las cosas que uno se entera entrando a los th adecuados…

1 me gusta

llorar por un ban es de pobre (?)

1 me gusta

Ya esta pibe, lee sin comentar. Vas a terminar siendo el Tresieguet 2, pero mucho mas denso y sin carisma (?). Tampoco es tan importante venir a dar tu opinion aca, si nadie te va a dar pelota.

1 me gusta

Yo vote porque vuelva, no porque lo banco, sino que quiero tener a alguien quien putear aparte de vicentetrolazo

1 me gusta

Registrate en lamitadmas1 bostero hijo de puta.

14 Me gusta

¿Para que queres ser parte de un foro en donde ya quedaste como un boludo, arrastrado, sin vida, bobo y encima llorón?
Bah… con BOSTERO resumo la historia. Para cualquiera, vos sos BOSTERO.

Lo peor que te puede pasar. Lo peor.

4 Me gusta