Permitime dudar :lol:
Igual el mensaje seguía bastante, hasta quiso hacer un tema “Respuesta a Melezama 2” con lo mismo, pero obviamente, no se lo aceptaron :lol:
Permitime dudar :lol:
Igual el mensaje seguía bastante, hasta quiso hacer un tema “Respuesta a Melezama 2” con lo mismo, pero obviamente, no se lo aceptaron :lol:
Entra y vota :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Jehová y Roncacio son él jajajajajajaj… y así y todo, pierde. :lol::lol::lol::lol::lol:
si le devuelven la cuenta a romylieber este, entonces yo quiero ser moderador.
justicia para todos
no se ve lo q posteo
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
Martin te lo dije 200 veces, al menos yo prefiero 1000 veces que me traten bostero antes que de pobre, a los que les dije pobres que no fueron mas de 2 usuarios, fue porque me decian bostero, si a mi no me bardean yo no bardeo a nadie. Me canse de que me bardearan y empece a reaccionar, igual no se para que me gasto en repetirtelo, si ya te escribi una monografia por mp masomenos y no me diste bola
Con tu criterio, todo usuario al que le hagas una encuesta y sale perdiendo debe ser banneado? yo lo que te dije fue que no TODO el foro no quiere que este aca, cosa que estas comprando solito que es verdad
Ohhh BANgarita
Están asando chancho por acá? Hay para todos?
Empecemos a hacer encuestas y al que salga perdiendo bannenlo entonces, usemos la misma vara para todos viste
Hago una pregunta. No soy el pelotudo este, obviamente, calculo que algunos (pocos) acá ya me conocen. Pero si llegara a ocurrir un baneo por una causa que consideramos injusta, cuál sería el modo de reclamar, o por lo menos de pedir explicaciones? No queda otra que crearse una cuenta? No se puede mandar un inbox sin registrarse o algo así?
SI SOS SOLTERA VENI MOVELA SI ESTÁS CASADA NO PASA NADA
Tomás, la clave es pasar desapercibido por un tiempo, como hizo market. No le digas pobre a nadie por unos días.
Ya me hinchó las pelotas, se lleva todos los nicks además.
Ban IP.
prefiere que lo traten de bostero antes que de pobre.
es lisa y llanamente un hijo de puta.
:lol:
Para que se den una idea.
Mirá, las sanciones (salvo casos que son muy obvios) no las decide un solo tipo. O sea, para que seas sancionado por algo, y más si es un ban permanente, tienen que estar como mínimo de acuerdo tres mods. En este caso, obviamente, no cuenta, ya que un usuario sancionado que no se quiso bancar la sanción y siguió jodiendo se ganó solito el ban permanente. Pero la manera de reclamar en ese caso no es abriéndote un troncho de cuentas nuevas, sino mandándole un mail al admin del foro. Es más simple la cosa.
Ahora, para que Matías deshaga algo que nosotros hicimos tiene que haber razones de peso, obviamente. Por algo él confía en nosotros como mods, si algo no le gustase de alguno, ese alguno vuela. Ahora, ¿a vos te caben dudas de que aún si Matías dijese “el ban está perfecto” no seguiría registrándose? Lo hace para romper las pelotas. Lo que no se da cuenta es que lo que a él le lleva cinco minutos, a mí me lleva dos segundos anulárselo.
Noo quise decir lo contrario jaja
Martin te lo dije 200 veces, al menos yo prefiero 1000 veces que me traten de pobre antes que de bostero, a los que les dije pobres que no fueron mas de 2 usuarios, fue porque me decian bostero, si a mi no me bardean yo no bardeo a nadie. Me canse de que me bardearan y empece a reaccionar, igual no se para que me gasto en repetirtelo, si ya te escribi una monografia por mp masomenos y no me diste bola
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
No me digas pelotudo si ni me conoces amigo, a mi me bannearon injustamente y por eso que estas diciendo vos no pude hacer nada
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
Me confundi jaja, no soy asi bld, tuve que escribir rapido porque sino me bannean
No hay nada en este mundo que sea peor que ser Bostero. Nada.
Bostero.
Che es postas eso que al registrarse se lleva todos los nicks, el día de mañana viene algun brazuca buena onda a registrarse con el Nick CRUZEIRO, y este infeliz ya lo usó al dope…
Cruzeiro tenía que ver con Teo
Cruzeiro :lol: