:lol:
Martin te lo dije 200 veces, al menos yo prefiero 1000 veces que me traten bostero antes que de pobre, a los que les dije pobres que no fueron mas de 2 usuarios, fue porque me decian bostero, si a mi no me bardean yo no bardeo a nadie. Me canse de que me bardearan y empece a reaccionar, igual no se para que me gasto en repetirtelo, si ya te escribi una monografia por mp masomenos y no me diste bola
El tema es que podria hacerse una cuenta y pasar desapercibido, pero su pelotudez no le permite eso y quiere llamar la atencion a toda costa, para ser baneado una y otra vez, hay que darle la posibilidad es turiverdependiente y no queremos que termine como Pablo Millonario :mrgreen:
[MENTION=58615]Jehova[/MENTION]; tu primer mensaje con esa cuenta no va a salir nunca si ponés un link, imagen o algo que haga que te lo tengan que autorizar.
no me dejan comentar ahora
Se hizo otra cuenta, Jehova.
Lo banneé. Acá somos todos budistas.
Me estoy muriendo.
Meté una que sea verdolagas y me vuelvo loco.
Jajajaja! Por el amor de Jehová, no se puede ser tan imbécil!
No me dejaste leer el mensaje que había puesto :lol:
Gracias a Actividad llegué hasta “prefiero 1000 veces que me traten de bostero antes que de pobre”. Buen criterio.
Tiremos un posible nick de Tomás para alguna otra cuenta que se haga dentro de 15 minutos, el que acierta podría ganarse un ban a elección
Tiene mas ganas de postear que Santipk que duplica a su perseguidor semanal , asi durante los ultimos 3 años :lol:
1 Santi_pk 567
2 Butterfree 299
3 SergioAngel 222
Y si van a ser en relacion con Teo, para mi la proxima es Frio.
:lol: creó que quizo poner lo opuesto
Ustedes porque no sienten la pasión de ser ni mas ni menos que … … … elric
Sub Zero, Iceman, PutyMartinez, etc
QEPD Tomi. Mi voto fue positivo, pero no te quiere nadie.
Salimos a cenar con [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; y [MENTION=58611]Tomillo[/MENTION]; , es buen pibe
Nah la nueva fue tomas33 a secas.
Se la bañé, obvio. :lol:
Ya con lo que le dijo a Ricky mostrandole los pasajes se merece no solo un baneo permanente si no que vayan a su supuesta mansion y que lo re caguen a trompadas. A ver si entendes flaco que nadie te quiere porque sos un sorete hijito de papi que te compra segun vos todo, cuando vos no debes haber festejado un 1 de mayo en tu puta vida.
Y mira si seras triste que andas rogando que te devuelvan una cuenta en un FORO. Si, en un FORO. Llamalo al dueño de vBulletin, que debe jugar al golf con tu papa antes de irse los 2 de Safari y que te compre un forito para vos solito.