Respuesta a Melezama

También tendrían que bannear a todos los que votaron que si, aunque la mitad de ellos son el mismo boludito de Tomi

Debe ser Passarella

4 Me gusta

Como es la cosa? Vos me podes decir bostero, pelotudo, etc, y yo no te puedo decir “este”? Ni siquiera quise ser agresivo diciendote asi eh

Este pelotudo se esta gastando todos los nicks del foro.

3 Me gusta

uy dios :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Me da bronca porque posta, si sigue así va a usar todos los nicks del foro para futuros usuarios, que chabon enfermo de la cabeza, hay cosas mas importantes que un foro, UN FORO.

Igual me parece que se van a la mierda con un pibito… Una cosa es que lo bannen por un tiempo y que lo tenga que cumplir y otra es ponerse en ortiva y rebuscado…

Me causa gracia porque el pendejo quiere jugar el torneo de [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; , y el otro ni cabida le da :lol:

Jajajaja lo de grecia

cambian2 voto

Me decepcionaste Santiaguito
A mi me emociono que se yo, fue mas por lo de Messi que lo de Palermo, me acuerdo que ese partido habia tenido 1 o 2 palos, se habia perdido una banda de goles, entra Palermo que no habia entrado en todo el mundial, patea Messi, ataja el arquero, y la mete de rebote el burro de martin y de derecha encima, los viejos en la cancha :lol:
Fue muy comico

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Madre mia

A mi me hizo reir mas cuando se erro 3 penales contra Colombia…te juro, no daba mas de risa.
Que papelón…

Es Record Guiness…jajajaja

6 Me gusta

que Tomi es? Tomi33CARP?

1 me gusta

Nah la encuesta la puse porque el pelotudo este dijo “hablá por vos que no me querés acá, no por el resto de los usuarios” y ahí lo puse para que quede bien señalado que al forro este nadie lo puede ver, salvo algún que otro espécimen semejante. Siempre hay un roto para un descosido vio? Y de hecho votaron cinco moderadores y todos votaron por arafuerearlo, por algo será.

2 Me gusta

si viejo!

manejan esto como si fuera una prisión!

4 Me gusta

Pero Ricky, Martín y Oscar son los dueños del pabellón.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJA

votaron que SI, todos los macristas.

más nefasto imposible.

4 Me gusta

Los trolls son así, qué le vas a hacer… [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; ya estoy en campaña para hacer con este boludo lo que te conté en el asado :lol:

si tantas ganas tiene de postear no puede hacerlo con un proxy, Tor o cualquier otra cosa que le cambie la IP?

a no no no…

voy preparando la pochoclera?

Ahora era Scofield jajajajajaj