También tendrían que bannear a todos los que votaron que si, aunque la mitad de ellos son el mismo boludito de Tomi
Debe ser Passarella
Como es la cosa? Vos me podes decir bostero, pelotudo, etc, y yo no te puedo decir “este”? Ni siquiera quise ser agresivo diciendote asi eh
Este pelotudo se esta gastando todos los nicks del foro.
uy dios :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
Me da bronca porque posta, si sigue así va a usar todos los nicks del foro para futuros usuarios, que chabon enfermo de la cabeza, hay cosas mas importantes que un foro, UN FORO.
Igual me parece que se van a la mierda con un pibito… Una cosa es que lo bannen por un tiempo y que lo tenga que cumplir y otra es ponerse en ortiva y rebuscado…
Me causa gracia porque el pendejo quiere jugar el torneo de [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; , y el otro ni cabida le da :lol:
Jajajaja lo de grecia
cambian2 voto
Me decepcionaste Santiaguito
A mi me emociono que se yo, fue mas por lo de Messi que lo de Palermo, me acuerdo que ese partido habia tenido 1 o 2 palos, se habia perdido una banda de goles, entra Palermo que no habia entrado en todo el mundial, patea Messi, ataja el arquero, y la mete de rebote el burro de martin y de derecha encima, los viejos en la cancha :lol:
Fue muy comico
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
Madre mia
A mi me hizo reir mas cuando se erro 3 penales contra Colombia…te juro, no daba mas de risa.
Que papelón…
Es Record Guiness…jajajaja
que Tomi es? Tomi33CARP?
Nah la encuesta la puse porque el pelotudo este dijo “hablá por vos que no me querés acá, no por el resto de los usuarios” y ahí lo puse para que quede bien señalado que al forro este nadie lo puede ver, salvo algún que otro espécimen semejante. Siempre hay un roto para un descosido vio? Y de hecho votaron cinco moderadores y todos votaron por arafuerearlo, por algo será.
si viejo!
manejan esto como si fuera una prisión!
Pero Ricky, Martín y Oscar son los dueños del pabellón.
JAJAJAJAJAJA
votaron que SI, todos los macristas.
más nefasto imposible.
Los trolls son así, qué le vas a hacer… [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; ya estoy en campaña para hacer con este boludo lo que te conté en el asado :lol:
si tantas ganas tiene de postear no puede hacerlo con un proxy, Tor o cualquier otra cosa que le cambie la IP?
a no no no…
voy preparando la pochoclera?
Ahora era Scofield jajajajajaj